El programa Tigre con Vos se hizo presente en la Plaza Gral. San Martín de Benavídez

La concejala Gisela Zamora acompañó a vecinos y vecinas que se acercaron para realizar consultas e informarse sobre los distintos servicios de áreas como: Salud, Género, Educación, Seguridad, Empleo y Deportes. La próxima edición será el sábado 7 de mayo, de 9 a 13 hs, en el CAFyS de Troncos del Talar, Escalada y Almte. Brown.

El programa municipal Tigre con Vos continúa recorriendo todo el distrito. El último sábado, se hizo presente en la Plaza Gral. San Martín de Benavídez y la concejala Gisela Zamora acompañó a la comunidad. En el operativo, se pudieron realizar consultas y trámites sobre los servicios que brindan las distintas áreas del Gobierno local.
De esa manera, el público recorrió los stands de Educación, Seguridad, Juventud, Cultura, Deporte, Empleo y otros. Además, el móvil sanitario “Dr. René Favaloro” brindó prestaciones a los presentes; y tanto la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” como el programa “Alerta Tigre” sumaron adherentes.
“Es importante estar presentes con este operativo en todos los barrios de Tigre para que los vecinos y vecinas no tengan que trasladarse de un lado al otro al momento de realizar consultas o trámites. Además, aprovechamos para escucharlos, que nos transmitan sus inquietudes y desde el Municipio contarles cómo continuamos trabajando en cada localidad para hacer de Tigre el mejor lugar para vivir”, destacó la concejala Gisela Zamora.
Durante la jornada, participaron las áreas y los siguientes servicios: Vivienda, Adultos mayores, Seguridad, Trabajo social, Asistencia Directa, Censo digital, Migrantes, Discapacidad; vacunación de calendario y COVID-19, Test rápido VIH/Sífilis/Hepatitis, control de salud para niños mayores de 5 años, consejería en métodos anticonceptivos, Programa de Celiaquía PAAC y alimentos sin TACC, PAP; Turismo; Cultura con danzas folklóricas, maquillaje artístico y taller de dibujo; Deporte; Tarjeta Soy Tigre, Educación, Género e Infancia, Juventud, Alimentación saludable y huertas, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Programa “Tigre Recicla”, recolección de electrónicos (RAES), asesoramiento sobre la Tarjeta Más Vida y los programas habitacionales vigentes: Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de Gas y Reconstruir; Inscripciones al programa Progresar; Programa AcompañAR; y a los Juegos Bonaerenses.

La iniciativa continuará recorriendo todas las localidades del distrito. La próxima edición será el sábado 7 de mayo, de 9 a 13 hs, en el CAFyS de Troncos del Talar, Escalada y Almte. Brown.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Sin prensa libre no hay democracia posible”

Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,

Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían

Nueva Designación institucional

A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha

Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el

Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar

Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke

El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral

Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro

Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó

Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato

El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la

El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25

El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de

Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta

La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.

En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre