Semana Santa en Malvinas Argentinas y Vicente López
En Malvinas Argentinas se viene las Pascuas con la “Tableta artesanal de chocolate más grande del mundo” y el cierre musical de “Los Nocheros”.
En tanto, en Vicente López los vecinos van a poder disfrutar de distintos recorridos por las parroquias, capillas y templos más emblemáticos.
Este año, el municipio de Malvinas Argentinas trae una propuesta diferente. Durante cuatro días, del 14 al 17 de abril inclusive, se podrá visitar “La tableta artesanal de chocolate más grande del mundo”, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 19 horas. La pieza de chocolate de 2000 kilos romperá un récord mundial y será compartida entre los presentes el día domingo.
Lorena Meana y David Veltri, son los autores de “La Tableta”, y estarán acompañando las visitas a la carpa central y participarán del modelado del mural de chocolate. El sábado 16, acompañará también el pastelero Mauricio Asta; y el domingo 17, lo hará Jimena Monteverde.
Durante los cuatro días, los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades: decoración de galletas, chupaletas y taller de arte.
El día domingo 17 de abril, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, va a ser la encargada de romper la tableta de chocolate que luego se compartirá con todas las personas que estén presentes. Por último, “Los Nocheros” darán cierre al histórico evento.
(*) Circuito de Semana Santa en Vicente López
Este fin de semana, en el marco de Semana Santa, los vecinos van a poder disfrutar de distintos recorridos por las parroquias, capillas y templos más emblemáticos de Vicente López. Habrá seis circuitos diferentes que se podrán realizar a pie, en auto o en bicicleta.
Se podrá visitar iglesias tales como Parroquia San Pío X, ubicada en el barrio de Olivos, Capilla San José, en Florida Oeste, Parroquia Sagrada Familia, en Carapachay, y también el Instituto Jesús en el Huerto de los Olivos, entre otros.
Durante esta fecha se conmemora la muerte y resurrección de Cristo. Es una de las conmemoraciones más relevantes dentro de la comunidad cristiana. Si bien la celebración abarca toda semana, los días de mayor importancia son los que están comprendidos entre el Viernes Santo y la noche del Sábado Santo.
Para conocer más sobre los circuitos y ver un mapa interactivo, visitar https://www.google.com/maps/d/viewer?ll=-34.51545131963944%2C-58.514442066452965&z=14&mid=1QWEaFSLE584x67pJu9nSfNO-qEH1LAVP

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ramón Lanús sobre el paro docente
“Las discusiones salariales se deben dar con los chicos adentro de las aulas”
Ya está abierta la preinscripción a los cursos gratuitos de Formación Laboral en Tigre
Vecinos y vecinas del distrito pueden solicitar turno en CLICK AQUÍ para las entrevistas de ingreso a los talleres de
Más de 150 vecinos participaron de la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Tigre
La propuesta impulsada por el Municipio se desarrolló durante enero y febrero bajo modalidad virtual y culminó con un encuentro
Arrancó el Verano sumando fuerte
Juan Cartolano inició el Trofeo de Verano dentro del sexteto de protagonistas de la Senior Nacional y sumó puntos importantes
Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina
Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa
Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de
Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana
Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de
Para adultos mayores
Terminá la Secundaria en José C. Paz
Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón
Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre
Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”
Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
