Policía de la Provincia convoca nuevamente a vecinos de San Fernando a ingresar a sus Escuelas de Formación
Continúa abierta la inscripción para sanfernandinas y sanfernandinos que aspiren a ingresar a las Escuelas de Formación Policial. Para más información sobre esta convocatoria general, concurrir a la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio – Av. Pte. Perón 926, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o consultar en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa a las vecinas y vecinos de San Fernando que continúa abierta la convocatoria general para el ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial.
Se invita a mujeres y hombres del distrito con vocación de servicio a la comunidad a integrarse a las filas policiales para brindar seguridad, egresando como Oficiales luego de un año de formación.
Los requisitos formales para la inscripción son:
- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
- Tener entre 17 y 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio inclusive).
- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
- Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
- Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
- Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de Formación policial de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
- Quienes tengan hijos, deberán presentar un certificado de deudor alimenticio. Consultas: [email protected] (0221) 429-5524 o Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 hs.
Cabe destacar que toda información adicional sobre los requisitos de ingreso y la documentación a presentar puede consultarse en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html por correo a [email protected] o telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59.
Para mayor información, los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana – Av. Pte. Perón 926 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“El agro podría crecer 90% en diez años y llevar su aporte al 45% del PBI si se eliminan las retenciones”
Un estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral y el IAE Business School sostiene que, con
Supertrabajadores, superlíderes y la verdadera promesa de la inteligencia artificial
Por: Leandro Cazorla (*)
Más derechos y oportunidades para jóvenes
Crece el Programa Envión en la Provincia de Buenos Aires
San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe
El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en
El Municipio de Tigre realizará el programa “Vida Universitaria” en el Centro Universitario Tigre
El Gobierno local comenzará con el ciclo que busca orientar y acompañar a los jóvenes en su recorrido universitario brindándole
Guía de destinos bonaerenses para visitar y disfrutar
Propuestas para visitar el Delta de Tigre, San Antonio de Areco y Chascomús con detalles sobre transporte, gastronomía y actividades
Golpe al gas mundial en Medio Oriente: temen escasez y Vaca Muerta emerge como jugador estratégico
El director del Instituto de Energía de la Universidad Austral, Ing. Roberto Carnicer, advirtió sobre el impacto de los ataques
ACIERA distinguió a 5 mujeres que promueven el bien común en la Legislatura porteña
Una de las distinguidas es de Vicente López
A 50 años de la última dictadura cívico-militar, el Municipio acompañó la conmemoración a los obreros del ex astilleros Astarsa
En el CUT, se realizó un encuentro dedicado a trabajadores desaparecidos por el terrorismo de Estado. Durante la ceremonia realizada
Presentaron el libro: La Resistencia en los tiempos del Anarcocapitalismo
Fue en la Biblioteca de Martínez (San Isidro). La obra reúne testimonios de distintos actores sociales y propone reflexionar sobre
Día Internacional del Agua y del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
