Policía de la Provincia convoca nuevamente a vecinos de San Fernando a ingresar a sus Escuelas de Formación

Continúa abierta la inscripción para sanfernandinas y sanfernandinos que aspiren a ingresar a las Escuelas de Formación Policial. Para más información sobre esta convocatoria general, concurrir a la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio – Av. Pte. Perón 926, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o consultar en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa a las vecinas y vecinos de San Fernando que continúa abierta la convocatoria general para el ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial.

Se invita a mujeres y hombres del distrito con vocación de servicio a la comunidad a integrarse a las filas policiales para brindar seguridad, egresando como Oficiales luego de un año de formación.

Los requisitos formales para la inscripción son:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 y 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio inclusive).
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de Formación policial de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
  • Quienes tengan hijos, deberán presentar un certificado de deudor alimenticio. Consultas: [email protected] (0221) 429-5524 o Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 hs.

Cabe destacar que toda información adicional sobre los requisitos de ingreso y la documentación a presentar puede consultarse en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html por correo a [email protected] o telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59.

Para mayor información, los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana – Av. Pte. Perón 926 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Protección Ciudadana: el Municipio refuerza su sistema de patrullaje y vigilancia en el territorio

El intendente Julio Zamora presentó dos nuevos móviles Track 360 para el Centro de Operaciones Tigre (COT) que poseen cámaras

Detectaron a través de las cámaras el ingreso a una vivienda y aprehendieron a tres menores tras un operativo cerrojo

Una oficial de monitoreo observó a una persona saltar una reja mientras otras dos vigilaban las inmediaciones. Minutos después, los

La escuela sale a contar: una jornada de magia, lectura y aprendizaje

Además, en esta nota: IV Congreso de historia del partido de San Miguel “Papa Francisco”: la historia se cuenta en

Noviembre en Vicente López: un mes para disfrutar de música, el cine y la cultura

Desde recitales y propuestas para todas las edades los vecinos de la Municipalidad de Vicente López podrán disfrutar durante todo

Cervetto y Perrone en declaraciones radiales

Alerta por la impunidad en siniestros viales y exigencia de más controles en las calles.

Malvinas Argentinas fortalece la atención médica especializada para deportistas

El diputado provincial Luis Vivona visitó el Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas para conocer el desarrollo de la Unidad

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora

San Isidro aprobó un régimen de incentivos a la inversión y reguló la actividad de vehículos gastronómicos

En la 24° reunión, correspondiente a la 17° Sesión Ordinaria de 2026, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó dos

El domingo, Leandro Lovato en la 34ª Misa del Folklorista de San Fernando

El Municipio y la Parroquia Santa Teresita de Virreyes organizan actividades desde las 10.30h con un Patio Folklórico, Santa Misa

Ruta de Arte Martínez invita a un recorrido por los espacios de los artistas del barrio

Se realizará este sábado 7 de noviembre de 14 a 20 h, estará abierto a toda la comunidad y no

El documental de Vino Buenos Aires ganó un premio Eikon

La producción audiovisual emitida por Telefe recibió la distinción de Plata en la categoría Brand Film. Impulsada por Luis Vivona,

Una vuelta al mundo por una buena causa: el recorrido solidario de Naturgy ya supera los 37.000 kilómetros

Naturgy llevó adelante una nueva edición de la Semana del Voluntariado, una iniciativa que promueve el compromiso social y ambiental