San Fernando realizó charlas y controles médicos en el ´Día Mundial de la Salud´
Profesionales del Municipio llevaron adelante en la Plaza del Bicentenario un encuentro en el que dieron charlas e hicieron diferentes controles, chequeos generales y odontológicos, vacunación de calendario, testeos de VIH y distintos stands donde brindaron información a vecinos y vecinas.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Salud Pública, llevó a cabo una jornada por el Día Mundial de la Salud. Se realizaron controles clínicos generales básicos como medir la presión arterial, y en distintos móviles y stands se ofrecieron servicios gratuitos.
El Secretario Marcelo Alejandro Campos dijo al respecto: “San Fernando tiene muchas propuestas en los temas sanitarios. Les acercamos a los vecinos distintos servicios como vacunación, controles clínicos, odontologicos y oftalmológicos, también tratamos sobre salud escolar, diabetes y el programa Sueño Seguro”.
“Tenemos el Hospital San Cayetano con un montón de servicios de diagnóstico rápido, internación, terapia intensiva, cuidados intermedios y consultorios externos, sumados a los distintos Centros de Salud que están por todos los barrios del distrito. También tenemos el Hospital Oftalmológico y tres hospitales en las islas. Por eso, estamos muy felices de poder llevar servicios de salud y calidad para todos los vecinos”, finalizó el funcionario.
(*) Más información en los Centros de Salud o en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia. / Teléfono: 4890-3033).

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Últimos días para inscribirse a los cursos regulares del Centro de idiomas de la UNPAZ
Con una amplia oferta formativa y aranceles accesibles, el Centro de Idiomas de la UNPAZ convoca a inscripciones hasta el
Jóvenes de Tigre encabezaron una jornada de voluntariado en el Refugio Municipal “Mama Antula”
Autoridades del Poder Ejecutivo acompañaron la actividad impulsada por la Fundación Forge, donde se llevó adelante la entrega de elementos
Vicente López fue seleccionada para integrar el Fondo Juventud y Acción Climática de Bloomberg Philanthropies
La ciudad formará parte de un programa internacional que impulsará proyectos ambientales liderados por jóvenes y fortalecerá su participación en
San Isidro retiró una draga varada desde 2016 y avanza en la reconexión con la costa
El Municipio de San Isidro concretó el retiro definitivo de la draga que llevaba una década varada y en total
Malvinas Argentinas celebra el Día de la Niñez con dos jornadas de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia
El Municipio de Malvinas Argentinas invita a las familias a celebrar el Día de la Niñez con dos jornadas llenas
Plazas Activas: agenda de actividades para el próximo fin de semana
A través del área de Deportes, el Municipio de Tigre organizará clases abiertas de zumba y otros ritmos en las
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
