Tras patrullajes de prevención, la policía de Malvinas Argentinas intervino en dos viviendas donde se comercializaban estupefacientes
En Villa de Mayo y en Tierras Altas, la fuerza de seguridad intervino en dos domicilios. Hubo detenidos y se incautaron drogas, dinero en efectivo, celulares y balanzas de precisión. Los vecinos pueden realizar denuncias anónimas llamando al 0800-222-0911.
Bajo la carátula “Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes para su comercialización” en la ciudad de Villa de Mayo; y “Aprehensión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” en la localidad de Tierras Altas, desde la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II, la Policía Local de Malvinas Argentinas consiguió aprehender a las personas que desempeñaban estos delitos en dos viviendas del distrito. El personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos.
Miembros de la Estación Departamental malvinense se encontraban recorriendo los barrios de la comuna, cuando avistaron que tres personas, que estaban en la vereda de una vivienda (dos masculinos y una femenina) emprendieron fuga hacia el interior de la casa, ante la presencia policial. Esto fue en la ciudad de Villa de Mayo, sobre la calle Pico. Las personas fueron alcanzadas y luego reducidas.
En el lugar, se incautaron un pan y 1/2 de marihuana compacta, 52 envoltorios de nylon de picadura de marihuana, dos paquetes de picadura de marihuana, 11.500 pesos, dos balanzas de precisión y dos teléfonos celulares. Un total de 3 kilos de marihuana. LA UFI 16, avaló la aprehensión de las personas involucradas.
Por otro lado, en la localidad de Tierras Altas, tras realizar trabajo de campo en relación a una causa por lesiones, donde intervino la UFI 21, el personal policial ingresó al asentamiento de Barrio Ferroviario Tierras Altas (ubicado en la calle Seguí entre Costa Rica y Bolivia). Allí, los efectivos avistaron que tres personas masculinas estaban comercializando estupefacientes. Tras una persecución policial a pie, lograron aprehender a uno de ellos.
En el lugar, se incautaron: una caja metálica con 66 envoltorios de nylon transparente con 202 gramos de picadura de marihuana, 27 envoltorios de papel glasé con la cantidad de 14 gramos de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y la cantidad de 6.700 pesos.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke
El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral
Viernes: comienzan a funcionar los nuevos recorridos de colectivos en San Isidro
Luego de analizar el esquema diseñado por el municipio, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aprobó
Julio Zamora recorrió el nuevo centro logístico de Mercado Libre en Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó la nave de 11.000 m2 que será operada por la empresa Loginter. Allí, destacó la
El HCD aprobó modificaciones viales y un proyecto deportivo del programa Banca 25
El legislativo local aprobó por unanimidad la ordenanza que establece de forma permanente las modificaciones viales implementadas en diciembre de
Marinucci y Andreotti en la presentación de la Diplomatura en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial en la UNDelta
La iniciativa busca fortalecer la formación de inspectores y agentes municipales para profundizar la prevención y reducir la siniestralidad vial.
En una jornada de concientización, reflexión y memoria colectiva, el Municipio conmemoró el undécimo aniversario del movimiento #NiUnaMenos
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en los jardines del Museo de Arte Tigre
