Se inauguró el tercer tramo de la calle Congresales
La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, acompañados por el senador provincial Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación que completa esta trama de la ciudad de Villa de Mayo. Se pavimentó y se trabajó en los respectivos desagües pluviales. También se trabajó sobre Juan Pujol.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Congresales entre Rondeau y Oncativo (3 cuadras) y de Juan Pujol entre Congresales y Manuel Artigas (1 cuadra) de la ciudad de Villa de Mayo.
La jefa comunal dijo: “Inaugurando una obra más en Malvinas Argentinas, el tercer tramo de la calle Congresales en Villa de Mayo, una troncal principal que nos permite continuar con las conectividades dentro de los distintos barrios en nuestro distrito. Los vecinos están felices porque el lugar donde ellos viven sigue creciendo. Por eso trabajamos firmemente día a día”.
Por su parte, el ministro bonaerense, Leo Nardini, comentó: “Esto se da a través de un convenio que tenemos con el Ministerio de Infraestructura para seguir avanzando. Esta obra tiene que ver con la accesibilidad y que la gente se sienta orgullosa del lugar en el que vive, gente de trabajo, que ha luchado toda la vida y vive hace muchos años acá y después de tanto ve el sueño cumplido de tener la accesibilidad y la pavimentación de esta arteria que le da más trascendencia a la ciudad de Villa de Mayo, la cual cada día está más linda”.
En estas cuatro cuadras se trabajó en la pavimentación y desagües pluviales para mejorar la circulación y la calidad de vida de las familias.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Secuestraron cocaína y detuvieron a cuatro personas en un allanamiento
El procedimiento se realizó en dos domicilios de la zona céntrica de Grand Bourg. Se secuestraron 143 gramos de cocaína,
El plan hidráulico de San Isidro ante las alertas climáticas
La ampliación de la red pluvial, el mantenimiento de las estaciones de bombeo y la limpieza y mantenimiento de los
Más de 2.100 chicos y chicas fueron atendidos a través del Programa PADI del Municipio de Tigre
El Gobierno local continúa fortaleciendo las políticas de prevención y cuidado de la salud en instituciones deportivas de la comunidad.
Malvinas Argentinas celebró la graduación de más de 70 nuevos médicos especialistas
La Ceremonia de Colación de Grado de los Residentes Médicos del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas se llevó a
El municipio de Malvinas Argentinas lanza una herramienta para habilitar comercios de manera digital
El municipio de Malvinas Argentinas incorporó una nueva herramienta de autogestión que permite iniciar el trámite de habilitación comercial de
Nardini y Vivona recorrieron los avances de obra en la Escuela Secundaria Nº 26 de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini y el diputado provincial Luis Vivona, recorrieron la obra de ampliación que se lleva adelante en
El Talar celebró su 91° aniversario con una jornada de encuentro para toda la comunidad
Autoridades del Gobierno local acompañaron a vecinos y vecinas en los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. La
Se reconoció a los 96 nuevos especialistas egresados de sus hospitales municipales
Los profesionales completaron su formación de posgrado en las residencias del Hospital Central y del Hospital Municipal Materno Infantil. El
Las colonias de invierno del Municipio de Tigre se viven a pura alegría y entretenimiento
Niños y niñas disfrutan las actividades deportivas y recreativas que ofrece la gestión local en el receso escolar. En los
Tecnocomic Vicente López: vuelve el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
Este sábado 1° de agosto, de 12 a 19 horas, llega una nueva edición de Tecnocomic Vicente López, el evento
Con una gran convocatoria, se realizó un curso de Primeros Auxilios en el Hospital Materno Infantil de Tigre
La capacitación brindó conceptos básicos y herramientas esenciales para actuar de manera adecuada ante situaciones de emergencia, promoviendo la toma
El Municipio de Tigre realiza trabajos de mantenimiento en Dique Luján
El Gobierno local lleva adelante tareas integrales para fortalecer el sistema de drenaje, optimizar la protección de los terraplenes y
