En 24 distritos: Gustavo Posse, el intendente bonaerense con mejor imagen

De acuerdo a una encuesta realizada por CB Consultora, el intendente de San Isidro encabeza el ranking de jefes comunales del Conurbano y el Gran Buenos Aires.

La firma CB Consultora realizó un nuevo ranking mensual, en este caso midiendo a los mejores y peores intendentes de 24 distritos del Gran Buenos Aires. El estudio, realizado entre el 2 y el 7 de marzo, tuvo una muestra de 19.412 casos en total (Promedio 638 – 900 casos por Municipio) y también incluyó la imagen de los principales referentes del oficialismo y la oposición en la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a los intendentes, quien cuenta con la mejor imagen positiva es Gustavo Posse de San Isidro, quien cuenta con un 72% de imagen positiva. El podio es completado por Alejandro Granados de Ezeiza y Jaime Méndez de San Miguel.

Por otra parte, los dirigentes de la oposición también fueron medidos, allí el ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en el Municipio San Isidro y su imagen positiva más baja en Merlo. El ex presidente posee una imagen muy baja en 19 de los 24 partidos encuestados.

Por su parte el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de San Isidro y su imagen positiva más baja en la en José C. Paz. Mientras que Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de más del 60%, logrando allí su imagen más alta, mientras que Merlo es su distrito más bajo.

Siguiendo por la oposición, en este caso, Diego Santilli, presenta una imagen positiva en Vicente López y en el municipio de La Matanza su imagen positiva más baja. Por el lado Radical, Facundo Manes, cosecha su imagen positiva más alta en Vicente López, y en Florencio Varela la más baja.

 

(*) Fuente: Negocios y Política.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Reportaje a Gonzalo Alejandro Buratti

Escritor, profesor de filosofía, músico y conductor de radio en el programa ‘Pienso y luego rock and roll’

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para establecimientos de General Pacheco y El Talar

Se trata de bancos y sillas destinados a completar dos aulas de cada institución: la Escuela Secundaria N°15 y la

Nardini reunió a intendentes catamarqueños para compartir experiencias de gestión

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió este jueves por la mañana a un comité de intendentes catamarqueños integrado

El Municipio formalizó el renombramiento del ex túnel Bicentenario: pasó a llamarse “Adolfo ´Fito´ Guzmán”

Representantes del Gobierno comunal formaron parte de la actividad, en la cual se impuso el nombre del ex secretario del

El Municipio entregó una nueva biblioteca móvil

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en el Jardín de Infantes N° 921 de

En el SUM del HCD, Julio Zamora acompañó un encuentro de fortalecimiento institucional con entidades

El intendente de Tigre formó parte de una jornada que reunió a instituciones que trabajan articuladamente con la Secretaría de

En el Día de la Industria, el Municipio de Tigre y la UIT compartieron un encuentro con empresarios y empresarias locales

La Unión Industrial de Tigre ofició de sede para reunir a representantes del sector productivo en una jornada de reconocimiento

Actividades culturales en San Isidro

En la Catedral y en el Concejo Deliberante

Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera 

Vicente Lopez pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos

En apoyo a las medidas oficiales por Malvinas

Por: Juan José Cervetto y Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza y  Concejal Bloque La Libertad Avanza, de

Nardini y Uñac coincidieron en la importancia de la cultura para el futuro

El intendente Leo Nardini recibió al senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, y en una visita de la que

En el ‘Mes del Turismo’…

Una programación especial de visitas guiadas para conocer la diversidad de propuestas que ofrece San Isidro.