Llega el Festival de teatro “Vicente López en Escena”
Del sábado 12 al domingo 20 de marzo se llevará a cabo la séptima edición del Festival Vicente López en Escena, que tiene como eje central las artes escénicas documentales.
En primer lugar, se presenta “Lo tengo todo – Ensayo para una obra comunitaria” de Vivi Tellas, creada a partir de una convocatoria abierta a vecinos y vecinas de Vicente López que aportaron historias únicas del barrio y experiencias personales. Se podrá disfrutar en el Cine York (J. B. Alberdi 895, Olivos) los días 18, 19 y 20 de marzo.
Por otra parte, como resultado de la convocatoria abierta para el festival, se seleccionaron 4 obras del género documental que participan de esta nueva edición en distintos espacios del municipio:
– “La casa oscura, un show documental sobre la salud mental” de Paola Luttini, sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 19 horas, en Cine York.
– “Les Nietes de Carlos Marx” de Tania Scaglione y Ximena Pereyra, sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 20 horas, en Espacio La Arena (España 356, Florida).
– “Carne de consumo personal” de Jorge Thefs y Agustina Barzola Würth, sábado 12 de marzo a las 22 horas y domingo 13 de marzo a las 21.30 horas, en Centro Cultural El Faro (Rosetti 2331, Olivos).
– “Hoy bailamos para siempre” de Federico Fontán, sábado 19 de marzo a las 21.30 horas y domingo 20 de marzo a las 21 horas, también en el Centro Cultural El Faro.
Todas las funciones son gratuitas. Las entradas se retiran 1 hora antes de cada función en el lugar (máximo dos por persona).
Para más información, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlee
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
Fin de semana lleno de entretenimiento: música, tango, talleres y juegos al aire libre
El Municipio ofrece una variada agenda al aire libre, con propuestas para todas las edades y gustos: desde música en
En el HCD, Julio Zamora acompañó a 40 familias de Tigre en una nueva firma de escrituras
El jefe comunal encabezó el acto en el SUM “Alejandra Nardi”, donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito
Nardini destacó la potencialidad de desarrollo que se genera junto al sector privado
El intendente Leo Nardini continúa con las recorridas de obras en distintos puntos del distrito. Por la tarde del jueves
La ARN informó sobre el estado de equipo acelerador en planta de FATE
En un comunicado, aseguran que el equipo no contiene material radiactivo alguno y no existe riesgo radiológico para el público
Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°49 en El Talar
El intendente presentó las reformas que el Gobierno local realizó con fondos propios en el espacio educativo, ubicado en el
Naturgy y el Municipio de Moreno promueven la seguridad ante incidentes en la red de gas natural
Naturgy Argentina y la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Moreno organizaron una actividad de prevención y seguridad. El
