El Club San Fernando inauguró un nuevo Gimnasio de Rugby
El flamante gimnasio, bautizado “Luis María Yáñez”, era una necesidad para este competitivo deporte, que finalmente se hizo realidad con el trabajo mancomunado de los miembros de la institución y del Municipio. “Fue un gran esfuerzo del Club, de la capitanía de Rugby, los padres y de los socios con el Municipio acompañándolos”, expresó el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.
El Municipio de San Fernando brindó su colaboración y apoyo para que el Club San Fernando, destacada institución deportiva casi centenaria y referente del deporte sanfernandino, tuviera un nuevo gimnasio para entrenamiento de alta competencia para uso de sus jugadores de Rugby, que ya fue inaugurado.
El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, quien estuvo presente en la inauguración en representación del Intendente Juan Andreotti, dijo: “Muy contento por estar acompañando hoy al Club San Fernando, y felicitar a la familia del Rugby por el esfuerzo que hicieron. En una reunión con el Intendente cuando ascendieron, nos contaron este proyecto y hoy verlo plasmado demuestra que cuando alguien se pone un objetivo para cumplir, entre todos lo logran. Fue un gran esfuerzo del Club, de la capitanía de Rugby, los padres y socios con el Municipio acompañándolos en este día de alegría”.
Y agregó: “Que el Club San Fernando siga creciendo en Rugby y día a día como institución es un orgullo para nosotros, porque nos representa a nivel nacional e internacional, y fundamentalmente porque para San Fernando el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención social en el desarrollo de nuestra ciudad”.
“El Municipio, mediante un convenio con el Club, realizó además algunas obras durante el año, como poner en condiciones la calle principal del Club y señalizarla, y el quincho de la Capitanía de Hockey para que cada vez más vecinos puedan seguir disfrutando de esta institución señera de nuestra comunidad”, concluyó el funcionario.
En tanto, el Capitán de Rugby del Club San Fernando, Gerardo Alonso, destacó: “Finalmente, inauguramos el nuevo gimnasio de Rugby ‘Luis García Yáñez’ que es la culminación de años de esfuerzo y trabajo de jugadores, ex jugadores, padres, dirigentes del club y el Municipio de San Fernando que nos ayudó”.
“Lo necesitábamos mucho, porque hoy el Rugby requiere de una preparación física mayor que antes y es muy importante tener el gimnasio al lado de las canchas. Hoy en día lo usarán los jugadores del primer equipo, el plantel superior y los juveniles, cada uno adaptado a su edad y en función del trabajo. Y también lo tomamos como una piedra fundamental para volver a crecer, porque la semana pasada, el Club cumplió 99 años, y es una institución con mucha historia en el Rugby de la Argentina”, finalizó.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Leonardo Nardini manifestó su voluntad de ser precandidato a gobernador
El actual intendente de Malvinas Argentinas expresó su voluntad de convertirse en candidato a gobernador de Buenos Aires y planteó
Tigre 2027: Cervetto inauguró una sede en Nordelta
Reivindicó el legado de Ubieto y lanzó su candidatura a intendente por La Libertad Avanza
Más de 600 instituciones participaron de la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en Malvinas Argentinas
El Municipio de Malvinas Argentinas realizó la 3º edición de la Expo Municipal de ONG´s en las inmediaciones del Palacio
La Liga de Robótica y Automatización 2026 fue llevada adelante por el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires
En el CUT, el encuentro fue destinado a alumnos de instituciones secundarias del distrito y San Fernando. Se trató de
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Adultos mayores de Don Torcuato y El Talar participaron de un taller municipal de alimentación saludable
El Gobierno de Tigre llevó adelante la iniciativa que busca mejorar los hábitos de vecinos y vecinas con recomendaciones orientadas
Provincia desplegó operativos para personas en situación de calle en 24 distritos
Las jornadas incluyeron atención sanitaria, ropa de abrigo y acompañamiento social. El gobierno bonaerense sostiene además durante el año una
Vicente López renovará por completo la Plaza Vienni de Villa Martelli
El Municipio comenzó la renovación integral de la Plaza Vienni, en Villa Martelli, para dejarla completamente nueva y que los
San Isidro llevó a cabo la primera etapa de un nuevo esquema de circulación en Beccar
El proyecto transformará nueve arterias clave de doble sentido a sentido único de circulación, se dividirá en dos etapas y
Cervetto y Avancini respaldaron el turismo nacional y destacaron su potencial para generar trabajo en Tigre
En un encuentro estratégico que reunió a los sectores público y privado en la Ciudad de Buenos Aires, los concejales
Vicente López, el municipio más seguro del Conurbano: tuvo la menor tasa de delitos en 2025
Según el informe del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) del Ministerio de Seguridad de la Nación, Vicente López se
Julio Zamora: “Que el Municipio de Tigre y la comunidad ratifiquen el apoyo a los jubilados es un síntoma de esperanza”
Lo afirmó el intendente en un encuentro junto a comisiones directivas de centros jubilados del distrito. Allí destacó que “en
