Julio Zamora supervisó obras municipales en establecimientos educativos de Tigre
El intendente recorrió el Jardín N° 907 y la EES N° 6 en Don Torcuato, donde el Gobierno local realizó trabajos integrales. Además, en Troncos del Talar, monitoreó tareas de infraestructura escolar llevadas adelante en la EES N°24 y la EES N°19, que será inaugurada en los próximos días.
Inició el ciclo lectivo en Tigre y el Municipio continúa realizando obras en los distintos establecimientos educativos del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió en primer lugar el Jardín de Infantes N° 907 “Granaderos de San Martín” de Don Torcuato, donde el Gobierno local realizó trabajos de pintura, construyó un nuevo alero y reparó el sistema séptico. Luego, en la misma localidad, visitó la EES N°6 “Solana del Monte” en la que se reformó de manera integral su auditorio con capacidad para 100 personas, donde se dictan clases de teatro y música para sus más de 880 alumnos y alumnas que concurren en los turnos mañana y tarde.
El jefe comunal también se dirigió a Troncos del Talar y supervisó la reforma integral de sanitarios y la construcción de un alero en la EES N° 24 “Ntra. Sra. de Luján”; y culminó con el monitoreo del final de obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria N°19 “Jorge Eduardo López Héroe de Malvinas”, que será inaugurado por el Municipio en los próximos días.
“Seguimos recorriendo los distintos establecimientos educativos de Tigre, en los que tenemos como misión seguir trabajando y hacer las obras necesarias para que estén en condiciones. Estuvimos en el Jardín 907, en la EES N° 6 de Don Torcuato y en la EES N° 24 de Troncos, donde hicimos tareas de reacondicionamiento de baños, arreglos de piso y filtraciones, cuestiones que hacen a lo cotidiano de las escuelas y a una reforma de estructura tendiente a brindar un mejor servicio”, destacó Zamora y agregó: “Recorrimos el edificio donde se va a alojar la Escuela Secundaria N°19 junto con otra propuesta educativa de nivel terciario para que toda la comunidad tenga la posibilidad de terminar el secundario y contar con distintas opciones”.
Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos; el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano; y el delegado de Troncos del Talar, Sebastián García Cupido.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El documental “Vino Buenos Aires” ya se estrenó en Telefe
La pieza audiovisual se transmite por Telefe todos los viernes a las 00.30 horas. El documental es fruto de la
San Fernando apoya la Colecta Anual de Cáritas
El Municipio recibió a las autoridades locales de la organización católica que durante el fin de semana del 7 y
Soledad Martínez presentó el nuevo botón anti pánico digital
“Para asistir más rápido a las mujeres y meter presos a los agresores”
Lanús rindió cuentas en Villa Adelina y anunció la renovación del natatorio de Campo Nº 5
El intendente de San Isidro compartió la rendición de cuentas de su primer año y los proyectos para 2025, y
Zamora reconoció la labor y la vocación de servicio dedicada a la comunidad de Tigre de los Bomberos Voluntarios
El jefe comunal encabezó el acto organizado en el Honorable Concejo Deliberante, en homenaje al cuerpo de los cuarteles de
San Fernando disfrutó la quinta edición de los “Crossfitness Games”
En las instalaciones del Parque Náutico, tuvo lugar una competencia de la que participaron más de 250 atletas de boxes,
En el Día Mundial del Ambiente, los alumnos de 6º grado de Malvinas Argentinas dijeron: ¡Sí, prometo!
Los alumnos de sexto año de primaria de las escuelas del municipio de Malvinas Argentinas realizaron la promesa ambiental en
Comenzaron las obras del nuevo parque público de Boulogne
Con más de una hectárea, el nuevo parque ubicado en la calle Ipiranga ofrecerá nuevos espacios verdes, áreas de descanso,
San Fernando acercó servicios y mejoró el mobiliario urbano del Barrio Aviación
En el marco del ya tradicional operativo “El Municipio en tu Barrio” se brindó a vecinas y vecinos servicios gratuitos
En el Delta de Tigre, el Municipio continúa ejecutando diferentes trabajos de mantenimiento
La cuadrilla del Gobierno local ejecutó tareas de reparación en el camino vecinal sobre Río Carapachay y arroyo Santa Rosa.