Los Carnavales en Vicente López y Tigre

En Vicente López, con acceso libre y gratuito, desde las 17 hs se podrá participar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río. Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga harán vibrar los carnavales aquí.

 En Tigre, el Gobierno local sorteó el orden de desfile de las 21 agrupaciones que participarán de los festejos este viernes 25, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 18 hs, en las localidades de Tigre Centro, Rincón de Milberg y Benavídez. Además, la comparsa “Yaguaretés” se presentará el sábado 26 y lunes 28 en el Puerto de Frutos desde las 21hs.

EN VICENTE LOPEZ

 

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero vuelven los clásicos carnavales de Vicente López. Miles de familias podrán disfrutar en el Paseo de la Costa de las mejores murgas locales y grandes shows de artistas nacionales.

Con acceso libre y gratuito, desde las 17 hs se podrá participar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río.

Estarán presentes: Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida, Dandy de Olivos, Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La vida Loca, y Los Rebeldes.

Por otra parte, en el escenario ubicado en Laprida y el Río, ambas noches cerrarán con música en vivo de grandes artistas. La noche del sábado estará a cargo de Damas Gratis encabezado por Pablo Lezcano; y el domingo se celebrará la finalización del carnaval con los artistas El Polaco y la Champions Liga. Serán dos grandes jornadas a pura música para que se disfrute en familia.

Como cada año, desde el municipio se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro: personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad.

 

EN TIGRE

 

Comienza la 12° edición de los Carnavales municipales, en donde participarán 21 agrupaciones locales. Los festejos se realizarán el viernes 25, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 18 hs, en las localidades de Tigre Centro, en Av. Dardo Rocha desde la calle Solís hasta Chacabuco; Rincón de Milberg, en Av. Santa María de las Conchas desde Garibaldi hasta Ricardo Castiglioni; y por último Benavídez, en calle Gral. Pacheco desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

 

Los días y el orden de los desfiles quedaron de la siguiente manera:

 

Viernes 25 de febrero en Tigre Centro: (En caso de lluvia, se reprograma con lugar, fecha y hora a confirmar)

 

  1. Tu sonrisa mi sonrisa
    2. Los fantoches
    3. Los olvidados de Almirante Brown
    4. Amantes de la murga
    5. Los fantásticos de Alte. Brown
    6. Locos por el ritmo

 

Domingo 27 de febrero en Rincón de Milberg: (En caso de lluvia, se reprograma para el martes 1 de marzo, misma hora y lugar)

 

  1. Los Dandys
    2. Los Renegados de Rincón
    3. Los auténticos soñadores
    4. Ritmo y pasión
    5. Los forasteros
    6. Los guasones
    7. Talento y humildad
    8. Los trapitos de mi barrio
    9. Los descontrolados

 

Lunes 28 de febrero en Benavídez: (En caso de lluvia, se reprograma con lugar, fecha y hora a confirmar)

 

  1. Rompiendo la noche
    2. Los nuevos maravillosos
    3. Los elegantes de la paloma
    4. Los gedes de bena
    5. Malvinas argentinas
    6. Esquivando la malaria

 

Además, la comparsa “Yaguaretés” participará de un desfile los días sábado 26 y lunes 28, desde las 21hs, en el Puerto de Frutos para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

Desde 2008, el Municipio de Tigre garantiza a las murgas locales el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos. El carnaval es la fiesta que mayor cantidad de personas disfrutan y celebran en todo el planeta. Son días de baile, vestuarios y mucha diversión. Vestirse con brillos y colores, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En

Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano

El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,

Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York 

Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la

Julio Zamora supervisó los trabajos de ampliación en el Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar

El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que se llevan adelante en el establecimiento educativo. El Gobierno local ejecuta

Un brillante trabajo con victoria

El piloto de Nordelta (Tigre) Juan Cartolano completó un fin de semana impecable en el Evento #4 del Trofeo de

Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo 

Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a

San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar

El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante

Julio Zamora en el Día de la Militancia

El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó

Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”

El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con

Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas

Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de

Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino

Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal