Los Carnavales en Vicente López y Tigre

En Vicente López, con acceso libre y gratuito, desde las 17 hs se podrá participar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río. Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga harán vibrar los carnavales aquí.

 En Tigre, el Gobierno local sorteó el orden de desfile de las 21 agrupaciones que participarán de los festejos este viernes 25, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 18 hs, en las localidades de Tigre Centro, Rincón de Milberg y Benavídez. Además, la comparsa “Yaguaretés” se presentará el sábado 26 y lunes 28 en el Puerto de Frutos desde las 21hs.

EN VICENTE LOPEZ

 

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero vuelven los clásicos carnavales de Vicente López. Miles de familias podrán disfrutar en el Paseo de la Costa de las mejores murgas locales y grandes shows de artistas nacionales.

Con acceso libre y gratuito, desde las 17 hs se podrá participar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río.

Estarán presentes: Los Alborotados del Ceibo, Bohemios de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los auténticos de Munro, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados de Florida, Dandy de Olivos, Los Cachorros, Los Famosos Tricolores de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Chiflados de Vicente López, La vida Loca, y Los Rebeldes.

Por otra parte, en el escenario ubicado en Laprida y el Río, ambas noches cerrarán con música en vivo de grandes artistas. La noche del sábado estará a cargo de Damas Gratis encabezado por Pablo Lezcano; y el domingo se celebrará la finalización del carnaval con los artistas El Polaco y la Champions Liga. Serán dos grandes jornadas a pura música para que se disfrute en familia.

Como cada año, desde el municipio se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro: personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad.

 

EN TIGRE

 

Comienza la 12° edición de los Carnavales municipales, en donde participarán 21 agrupaciones locales. Los festejos se realizarán el viernes 25, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 18 hs, en las localidades de Tigre Centro, en Av. Dardo Rocha desde la calle Solís hasta Chacabuco; Rincón de Milberg, en Av. Santa María de las Conchas desde Garibaldi hasta Ricardo Castiglioni; y por último Benavídez, en calle Gral. Pacheco desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

 

Los días y el orden de los desfiles quedaron de la siguiente manera:

 

Viernes 25 de febrero en Tigre Centro: (En caso de lluvia, se reprograma con lugar, fecha y hora a confirmar)

 

  1. Tu sonrisa mi sonrisa
    2. Los fantoches
    3. Los olvidados de Almirante Brown
    4. Amantes de la murga
    5. Los fantásticos de Alte. Brown
    6. Locos por el ritmo

 

Domingo 27 de febrero en Rincón de Milberg: (En caso de lluvia, se reprograma para el martes 1 de marzo, misma hora y lugar)

 

  1. Los Dandys
    2. Los Renegados de Rincón
    3. Los auténticos soñadores
    4. Ritmo y pasión
    5. Los forasteros
    6. Los guasones
    7. Talento y humildad
    8. Los trapitos de mi barrio
    9. Los descontrolados

 

Lunes 28 de febrero en Benavídez: (En caso de lluvia, se reprograma con lugar, fecha y hora a confirmar)

 

  1. Rompiendo la noche
    2. Los nuevos maravillosos
    3. Los elegantes de la paloma
    4. Los gedes de bena
    5. Malvinas argentinas
    6. Esquivando la malaria

 

Además, la comparsa “Yaguaretés” participará de un desfile los días sábado 26 y lunes 28, desde las 21hs, en el Puerto de Frutos para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

Desde 2008, el Municipio de Tigre garantiza a las murgas locales el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos. El carnaval es la fiesta que mayor cantidad de personas disfrutan y celebran en todo el planeta. Son días de baile, vestuarios y mucha diversión. Vestirse con brillos y colores, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente

Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante

Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social

El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de

El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”

La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.

Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en

Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo

El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se

El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad

A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos

Vuelve la Noche del Malbec a Vicente López

El municipio celebra a las vinerías locales en la quinta edición de esta iniciativa, que ya es un clásico de

El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río

En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia

Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra

En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de

Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales

El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18