Soledad Martínez destacó el trabajo coordinado del equipo de seguridad en Vicente López
Días atrás, a partir de un llamado al 911 y a la línea 109, la Patrulla Municipal de Vicente López logró detener a dos delincuentes que habían entrado a robar a una vivienda en el barrio de Florida.
La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, acompañada por Roberto Ehrman, Subsecretario de Seguridad, recorrió el Despacho Unificado del Centro de Monitoreo del municipio para observar el trabajo coordinado del equipo de seguridad en la detención de delincuentes.
En ese sentido, Soledad Martínez expresó: “Gracias al llamado de los vecinos y al trabajo unificado de la Secretaría de Seguridad y la Patrulla de Vicente López, pudimos identificar y atrapar rápidamente a un grupo de ladrones que estaban tratando de robar una casa en el barrio de Florida, y los pusimos a disposición de la justicia”.
“Seguimos invirtiendo en tecnología y en equipamiento para que la patrulla municipal pueda trabajar de manera eficiente y darle una respuesta más rápida a los vecinos”, concluyó la jefa comunal de Vicente López.
Por su parte, Roberto Ehrman agregó: “En este centro de comando y control pudimos ser testigos de cómo funciona de manera integrada nuestro sistema de emergencia junto con las áreas de Tránsito, el SAME, Patrulla municipal y Defensa Civil. Este caso es uno más de los tantos hechos de inseguridad que pudimos resolver de manera exitosa”.
Vicente López posee un sistema de inteligencia artificial muy potente, además de reconocimiento de patentes, que emite alertas en tiempo real en el caso de que haya un acierto entre la patente y el dato registrado en la base de datos, que se encuentra integrada al anillo digital de CABA y PBA.
Además, las Patrullas tienen instalado un sistema que da la ubicación exacta dónde se encuentran y están equipadas con cámaras internas y externas, con conectividad de streaming para transmitir imágenes en vivo y un sistema de comunicación digital encriptado, brindadas para proteger al personal que las conduce.
El Despacho Unificado coordina la atención y respuesta rápida ante emergencias y eventos las 24 horas del día. Los vecinos de Vicente López pueden comunicarse al 109 para denunciar cualquier tipo de delito o emergencia.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cecilia Ferreira desmintió acusaciones sobre la sesión en el Concejo Deliberante
La concejal de Tigre, Cecilia Ferreira, rechazó las versiones difundidas por Fuerza Patria sobre la sesión realizada este martes en
Nuevo sistema de videovigilancia con más de 1.000 cámaras para prevenir delitos con inteligencia artificial
El municipio avanza en la implementación del nuevo sistema que utiliza tecnología IA para identificar personas, vehículos y matrículas en
Se realizó una nueva edición del programa “Encuentro de yoga”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada en los polideportivos Mariano Moreno y N Martín Miguel de Güemes. El
En el marco 240° aniversario de la EP N° 2, Zamora ratificó el compromiso con la educación pública
El intendente de Tigre resaltó la fuerte inversión en infraestructura escolar que realiza el Municipio, a fin de que la
Periodistas, autopistas e instituciones, unidos por la seguridad vial
En Argentina, casi la mitad de las víctimas fatales de tránsito son motociclistas. En las regiones del NEA y NOA,
Café, cocina consciente y hospedaje en el corazón de Buenos Aires
ViaVia, guesthouse histórico de San Telmo, acaba de sumar una propuesta que va más allá del hospedaje: una cafetería con
Doping y suplementos deportivos: una amenaza silenciosa para el corazón
Desde la Federación Argentina de Cardiología presentaron una toma de posición en torno a determinados productos para mejorar el rendimiento
Información importante del distrito de Tigre
General Pacheco: el Municipio de Tigre entregó más de 160 pares de anteojos a estudiantes a través del programa “Para
Vigésimo quinto aniversario del Hospital Odontológico “María Eva Duarte de Perón”
El municipio conmemora una fecha histórica para la salud pública local. El 8 de septiembre del año 2000, el Hospital
A menos de un día de un triunfo histórico, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas
A menos de 24 horas de conocerse los resultados de las elecciones provinciales y municipales, y con un resultado que