Noelia Correa visitó la obra de la calle Polonia en Tortuguitas
Forma parte de las 83 cuadras de asfalto que se están haciendo en la ciudad. Pronto comenzará la segunda etapa, la cual se trasladará también a otros barrios del distrito. El objetivo es mejorar los accesos y la conectividad.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, supervisó el avance de obras de pavimentación en la ciudad de Tortuguitas, lugar en el cual se viene trabajando en 83 cuadras de asfalto conectando los diferentes barrios.
“Hoy estamos en el barrio El Chelito, en la calle Polonia. Estas son las últimas cuadras de asfalto de la primera etapa de pavimentos. Una obra que está financiada por el ministro Leo Nardini. Muy pronto vamos a comenzar con la segunda etapa y también llegaremos a otras localidades y ciudades del distrito”, explicó la intendenta.
Actualmente se trabaja en Polonia entre Provincia de Buenos Aires y Otawa. El resto de las arterias beneficiadas son Oliden, entre Otawa y Av. Presidente Arturo Illia; Puerto Príncipe, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; San Blas, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad entre Asamblea y Álvarez Jonte; Río de Janeiro entre Asamblea y Álvarez Jonte; Labardén, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers entre Lisandro de la Torre y Labardén; Sebastián Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.
“Sabemos que falta aun pero quiero llevarles tranquilidad a los vecinos porque trabajamos a fondo, todos los días, para poder llegar y que cada barrio esté mucho mejor, sigamos creciendo y las familias se sientan orgullosas de vivir en el lugar en el que viven”, finalizó la jefa comunal.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
