Noelia Correa visitó la obra de la calle Polonia en Tortuguitas
Forma parte de las 83 cuadras de asfalto que se están haciendo en la ciudad. Pronto comenzará la segunda etapa, la cual se trasladará también a otros barrios del distrito. El objetivo es mejorar los accesos y la conectividad.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, supervisó el avance de obras de pavimentación en la ciudad de Tortuguitas, lugar en el cual se viene trabajando en 83 cuadras de asfalto conectando los diferentes barrios.
“Hoy estamos en el barrio El Chelito, en la calle Polonia. Estas son las últimas cuadras de asfalto de la primera etapa de pavimentos. Una obra que está financiada por el ministro Leo Nardini. Muy pronto vamos a comenzar con la segunda etapa y también llegaremos a otras localidades y ciudades del distrito”, explicó la intendenta.
Actualmente se trabaja en Polonia entre Provincia de Buenos Aires y Otawa. El resto de las arterias beneficiadas son Oliden, entre Otawa y Av. Presidente Arturo Illia; Puerto Príncipe, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; San Blas, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad entre Asamblea y Álvarez Jonte; Río de Janeiro entre Asamblea y Álvarez Jonte; Labardén, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers entre Lisandro de la Torre y Labardén; Sebastián Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.
“Sabemos que falta aun pero quiero llevarles tranquilidad a los vecinos porque trabajamos a fondo, todos los días, para poder llegar y que cada barrio esté mucho mejor, sigamos creciendo y las familias se sientan orgullosas de vivir en el lugar en el que viven”, finalizó la jefa comunal.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena
¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde
Reunión con el Rotary Club
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano
A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover
Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se
Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi
El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico
En todos los CAFyS del Municipio de Tigre se llevan adelante chequeos de VIH y Sífilis
De lunes a viernes de 8 a 16h, la comunidad puede dirigirse a los Centros de Atención Familiar y de
Casa Abierta: música, arte y verano al aire libre en Malvinas Argentinas
La Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas presenta “Casa Abierta”, un nuevo ciclo de encuentros culturales que se desarrollará
Responsabilidad penal juvenil: una deuda con las víctimas y con la sociedad
Por Diego Avancini (Presidente del Bloque La Libertad Avanza Tigre)
Martínez y Acassuso ya cuentan con 425 nuevas cámaras con IA
En ambas localidades se renovaron equipos y se instalaron nuevos dispositivos en puntos donde antes no había, reforzando la cobertura
Voraz incendio en San Fernando destruyó una fábrica: hay peligro de derrumbe y cortaron la luz en 15 manzanas
Una fuerte explosión desató un incendio de gran magnitud en un depósito industrial. Más de diez dotaciones de bomberos trabajaron
Los artistas folklóricos de Malvinas Argentinas se preparan para el Pre-Ayacucho 2026
El municipio de Malvinas Argentinas lanzó la convocatoria para el Pre-Ayacucho 2026, instancia clasificatoria del 46° Certamen Nacional de Canto
Proyecto “Puente al Futuro”, compromiso de Mario Ishii
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
