Provincia llamó a licitación para obras de agua en Malvinas Argentinas
Los trabajos beneficiarán a alrededor de 5.550 habitantes de la localidad de Los Polvorines. El presupuesto oficial es de $280.675.405.
La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza el llamado a licitación para la obra de la red secundaria de agua, que abastecerá los barrios “Solar del Norte” y “El Cortijo” en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $280.675.405.
Los trabajos buscan brindar servicio de agua potable a alrededor de 5550 habitantes de la zona. El área a abastecer es de aproximadamente 87 hectáreas y se encuentra delimitada por las Avenidas Presidente Arturo Illia (Ruta Provincial N°8), y las calles Darragueira, José León Suárez y Juan María Gutiérrez.
Mediante la explotación de cuatro perforaciones de 60 metros de profundidad al acuífero Puelche y bombas sumergibles, se abastecerán aproximadamente 3200 hogares en la localidad del oeste bonaerense.
Asimismo, se instalarán más de 18 mil metros de cañería de PVC clase 10 con diámetros de 90, 100 y 160 milímetros. Por su parte, se colocarán hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. También está contemplada la reparación de las calles y veredas que sean dañadas durante la obra.
Los interesados pueden acceder a la documentación en: www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro amplía la oferta de actividades deportivas en Villa Adelina
Ya están abiertas las inscripciones para las escuelas municipales de Handball y Patín que funcionan en el nuevo playón multideportivo
Nardini destacó a un comercio en su 70º aniversario
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó a la familia Scarlatto en el 70º aniversario del histórico comercio Los
Alumnos y alumnas de Benavídez fueron protagonistas de una nueva jornada recreativa de “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0”
Autoridades del Gobierno local se hicieron presentes en otra edición de la iniciativa que tiene como objetivo promover los derechos
San Fernando disfrutó una multitudinaria Bicicleteada Familiar
El Intendente Juan Andreotti acompañó la nueva edición del evento que culminó en el Parque Náutico, con la participación de
Cursos y Talleres, importantes
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Este jueves vuelve el Salón Primavera, el más importante de la región
En el Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) el Municipio de San Fernando llevará a cabo su tradicional encuentro artístico donde
Realidad virtual: la innovadora tecnología del Municipio de Tigre que complementa la recuperación de pacientes con y sin discapacidad
El Gobierno comunal es el primero en la salud pública en incorporar el elemento de simulación digital que fue creado
Un vecino recuperó más de $27 millones tras reclamar en Defensa del Consumidor por un plan de ahorro
El suscriptor había dejado de abonar en la cuota 58 debido a los incrementos mensuales. La empresa le ofreció inicialmente
El Municipio de Tigre acompañó la creación de un mural colectivo en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
En el marco del 10° aniversario del establecimiento, el Museo de Arte de Infancias y Adolescencias (MANA) llevó adelante la
La Provincia establece un régimen para el uso de las islas bonaerenses
El Decreto N° 1.517/2026 crea un régimen de permisos de uso y tenencia precaria sobre las islas del litoral fluvial
Robaron, las cámaras los siguieron y fueron detenidos en el tren
El sistema de videovigilancia detectó a dos hombres en actitud sospechosa y al seguir su recorrido en tiempo real registraron
Noticias de José C. Paz
Breves e importantes noticias del distrito paceño
