Cómo y cuándo anotarse a la segunda etapa de las colonias de verano
Desde el lunes 10 de enero, a las 9:00, los vecinos podrán inscribirse de manera online a través de www.sanisidro.gob.ar. También abre la inscripción para las actividades para personas con discapacidad.
Desde el lunes 10 de enero, a las 9:00, los vecinos de San Isidro podrán inscribirse de manera online a través de www.sanisidro.gob.ar a la segunda etapa de las Colonias de Verano 2022. Las colonias se dividirán en dos turnos y tendrán un protocolo especial por el Covid-19.
En esta segunda etapa las colonias funcionarán desde desde el 24 de enero al 11 de febrero. En una primera instancia, en la inscripción tendrán prioridad aquellos vecinos que no pudieron concurrir a la primera apertura. Luego a partir del 17 de enero podrán inscribirse todos los interesados.
La vacante se reserva en la página web municipal (www.sanisidro.gob.ar); allí hay que ingresar en “Viví San Isidro”, luego “Deportes” y se podrán inscribir completando un formulario con los datos del chico o chica que asista. Los requisitos serán acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana.
Las actividades de las colonias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de San Isidro, serán de lunes a viernes en los campos de deportes y tendrán dos turnos: por la mañana de 8:45 a 12:45 y por la tarde, de 13:45 a 17:45.
Los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Algunas de las actividades son: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.
Aquellos chicos mayores de 13 años tendrán la posibilidad de desarrollar actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9, como stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.
En la misma fecha se abre la inscripción para la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE), que se dicta en los Campos N°1, 2 y 4, donde se les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con discapacidad. Los interesados deberán presentarse personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados.
Para más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: [email protected]
Campos de Deportes:
Campo Municipal de Deportes N° 1
Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3144/45/46. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 2
Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 4
Córdoba 2045 – Martínez. Tel. 4580-9880/81. [email protected]
Campo Municipal de Deportes N° 5
Perito Moreno 2500 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76. [email protected]
Campo Municipal de Deportes Nº 6
Av. del Fomentista e/ Martín y Omar y Roque S. Peña
Tel. 4512 – 3147 – [email protected]
Campo Municipal de Deportes Nº 9
Tel. 15-6705-2856 – Gaetán Gutierrez 457. Camino la Escollera. Puerto de San Isidro. Colonia Náutica Juvenil.
Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) – dentro de los Campo 1, 2, 4.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los