Cierre anual 2021 de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Malvinas Argentinas 

Una fiesta del deporte de la cual participaron los cuarenta y ocho clubes de la Liga. Noelia Correa, intendenta interina, y Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte, estuvieron junto a los chicos y sus familiares en la filial de River Plate, en la ciudad de Grand Bourg. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, hicieron entrega de trofeos en el cierre de Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas. El mismo, tuvo lugar en la filial de River Plate, ubicada en la ciudad de Grand Bourg. Seis mil chicos participaron de este torneo luego de haber estado un año y medio sin poder jugar a la pelota.

Juan Pablo Matas, dijo: “Este fue un año atípico, que permitió poca actividad deportiva, y en cuanto se pudo volver a hacer rodar la pelota, se hizo”. “Hoy estamos finalizando este periodo deportivo que representa lo que todos queremos ver, un cierre de ciclo, pero también un nuevo comienzo, donde vamos a poder organizarnos para tener muchas más competencias y mucha más participación de las instituciones”, agregó.

Cada sábado participaron treinta y cinco clubes, de la categoría 2006 hasta 2015. Se realizó una liga corta, que duró tres meses, donde se disputaron cuadrangulares divididos en nueve zonas. En la liga de los domingos participaron trece clubes, que se dividieron en tres zonas.

Desde la Subsecretaría de Deportes se trabaja año a año mediante la oferta de espacios participativos para promover la inclusión de jóvenes, adultos y adultos mayores.

A esta celebración del deporte, “asistieron cuarenta y ocho clubes y todos recibieron premios por haber participado en la modalidad que les tocó. Estamos muy contentos de terminar el año con los clubes de barrio”, expresó Matas al concluir con la entrega de trofeos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro realizó más de 900 operativos y detuvo a 205 personas en marzo

El municipio intensificó los controles viales y el patrullaje en zonas clave. Además, durante el mes pasado se realizaron 19.000

Ex Combatientes de Malvinas charlaron con jóvenes del programa educativo municipal

En el marco del 44 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur de 1982, los Veteranos de Guerra sanfernandinos brindaron

Trabajadores de FATE, Mondelez, Georgalos y otros sectores se movilizaron contra despidos y ajuste

La Mesa de Coordinación Obrera de Zona Norte convocó a trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles y a la comunidad en general

Llega una nueva edición de Sabores de San Isidro

Más de 50 locales ofrecerán un 20% de descuento en hamburguesas

El intendente Julio Zamora supervisó la tercera etapa de obra del Polideportivo N°19 Jose “Bocha” Marrero

El jefe comunal recorrió el centro deportivo de General Pacheco, donde vecinos y vecinas ya realizan actividades e inspeccionó el

San Fernando reunió a las disciplinas fitness de sus Polideportivos en una nueva exposición

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo

Soledad Martínez presentó las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay

El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal.

El Municipio de Tigre lanza la Consejería de Métodos Anticonceptivos

El Gobierno comunal da inicio a los encuentros destinados a interiorizar a la comunidad en formas de cuidado sexual. Las

Homenaje al Papa Francisco en Malvinas Argentinas: “Tras las huellas de Francisco”

En el marco del primer aniversario de la partida del Papa Francisco, Malvinas Argentinas y su comunidad lo recordarán con

Se entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, avanza con su programa integral de fortalecimiento de los clubes de