Cierre anual 2021 de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Malvinas Argentinas 

Una fiesta del deporte de la cual participaron los cuarenta y ocho clubes de la Liga. Noelia Correa, intendenta interina, y Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte, estuvieron junto a los chicos y sus familiares en la filial de River Plate, en la ciudad de Grand Bourg. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, y el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, hicieron entrega de trofeos en el cierre de Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas. El mismo, tuvo lugar en la filial de River Plate, ubicada en la ciudad de Grand Bourg. Seis mil chicos participaron de este torneo luego de haber estado un año y medio sin poder jugar a la pelota.

Juan Pablo Matas, dijo: “Este fue un año atípico, que permitió poca actividad deportiva, y en cuanto se pudo volver a hacer rodar la pelota, se hizo”. “Hoy estamos finalizando este periodo deportivo que representa lo que todos queremos ver, un cierre de ciclo, pero también un nuevo comienzo, donde vamos a poder organizarnos para tener muchas más competencias y mucha más participación de las instituciones”, agregó.

Cada sábado participaron treinta y cinco clubes, de la categoría 2006 hasta 2015. Se realizó una liga corta, que duró tres meses, donde se disputaron cuadrangulares divididos en nueve zonas. En la liga de los domingos participaron trece clubes, que se dividieron en tres zonas.

Desde la Subsecretaría de Deportes se trabaja año a año mediante la oferta de espacios participativos para promover la inclusión de jóvenes, adultos y adultos mayores.

A esta celebración del deporte, “asistieron cuarenta y ocho clubes y todos recibieron premios por haber participado en la modalidad que les tocó. Estamos muy contentos de terminar el año con los clubes de barrio”, expresó Matas al concluir con la entrega de trofeos.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades

El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del

Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas 

El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la

Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes 

El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales. 

El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas

En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el

Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario 

Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para

“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”

Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)

Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural

La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos

El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos

El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente

El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad

Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro

Mercado laboral 2026

Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el