Actividades para el fin de semana en San Isidro
El Municipio les brinda a los vecinos una serie de actividades deportivas y recreativas para desarrollar durante sábado y domingo.
UNA TARDE PARA DEJARSE ESTAR EN EL MUSEO PUEYRREDÓN
Este domingo 26 de diciembre, de 15 a 19 hs, se podrá disfrutar de una recorrida del museo con pistas. Los vecinos se pueden encontrar con estrellas, fantasmas, animales, monstruos, y otros detalles que se esconden en las piezas de la colección, la casa y el jardín. Una actividad dirigida al público general, pero pensada especialmente para los más chicos.
Entrada: Bono contribución voluntario.
Dirección: Rivera Indarte 48, Acassuso.
TARDES DE DIVERSIÓN EN EL MUSEO DEL JUGUETE
Este domingo 26 el museo abrirá sus puertas de 13:00 a 17:00 con una variedad de actividades.
Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por las salas que tiene una duración máxima de 40 minutos, explorando los detalles que esconden los juguetes, descubriendo la casa que habita dentro del Museo, preguntándose qué son y para qué sirven los Museos o afinando el ojo para descubrir los juegos que se esconden en una gran pintura del año 1560. En cada sala habrá además una invitación a jugar, rememorar y compartir juegos de las diversas infancias.
También pueden disfrutar en el jardín, el equipo del Museo despliega de formas creativas y cuidadas, una selección de juegos de calle, de vereda, de patio, algunos tradicionales y otros no tanto, para jugar de forma individual, con el grupo familiar o entre todos y todas.
Entrada: Bono contribución voluntario $20 y los mayores de 3 años deben usar tapabocas, sin excepción.
Dirección: General Lamadrid 197, Boulogne.
VISITA EN LA QUINTA LOS OMBÚES
Este museo que recibe gran cantidad de vecinos todos los fines de semana, abrirá este domingo 26 de 15:00 a 19:00, con 5 actividades distintas para todos los gustos y edades.
Actividades: ¿Qué tiene que ver?
Vínculos divertidos entre la colección del museo, los personajes de la casa y objetos cotidianos de la actualidad.
Tranquilamente
Un recorrido que invita a los vecinos a llevar sus propios auriculares, para acompañar la visita con música elegida especialmente.
Mapas Afectivos
Planos de archivo, para pensar en el barrio de diversas formas. Desde los afectos, los sentidos y los recuerdos, la idea es marcar en un mapa los lugares destacados de San Isidro. ¡Hay tantos planos como personas!
Marquitos
Para los más chicos, una actividad para que encuentren detalles, encuadres, patrones y formas en el paseo por las salas y jardín.
Datos curiosos
Cada vez que se visite el museo, especialistas sorprenderán con anécdotas y datos curiosos durante el paseo.
Entrada: Bono contribución voluntario.
Dirección: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 26 de diciembre, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
A partir de las 9:30 habrá Si Baila, los vecinos tendrán una clase gratuita de Cumbia, reggaeton, salsa, bachata, urbano y más en Dardo Rocha e Italia.
Luego, a las 10:30 se desarrollará una clase de yoga.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez: “ En Vicente López los vecinos validaron de manera contundente nuestra gestión”
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el
Seguridad y desarrolló urbano del oeste, las dos grandes apuestas de Lanús para 2026
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, el intendente Ramón Lanús presentó
Juan Andreotti inauguró las Escuelas renovadas Primaria 3, Secundaria 14 y EPA 708
El Intendente de San Fernando presentó la renovación integral de tres instituciones educativas que forman parte de las 7 donde
Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la EP 25, la EES 14 y el CEA 711/01
Con la creación de 11 aulas nuevas, un gimnasio de 400 m² y modernas áreas pedagógicas como laboratorios y bibliotecas,
Ishii inauguró la quinta escuela técnica de José C. Paz
Un modelo regional con sello propio
Intensa persecución finalizó con la detención de dos sospechosos en Benavídez
Los individuos, que circulaban a bordo de una moto, se dieron a la fuga luego de que las fuerzas de
Malvinas Argentinas conmemoró el Día Mundial de la Obesidad con una jornada de concientización y encuentro
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante una jornada especial en
Noches en el MAT: una velada inolvidable que acercó el museo a la comunidad
Vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita. La
Flexibilidad y desarrollo profesional: 6 de cada 10 mujeres eligen trabajar bajo un esquema híbrido
La transformación de las dinámicas laborales y la promoción de entornos más inclusivos han abierto nuevas oportunidades para el crecimiento
Capacitan a 60 nuevos agentes para reforzar la Patrulla Municipal y el sistema de prevención
El municipio inició un curso que incorpora nuevas materias de seguridad. Con estos alumnos, la fuerza local superará los 390
“Reconquista Rock” renueva su cartelera de marzo para el disfrute de toda la comunidad
El Municipio de Tigre continúa impulsando propuestas musicales con entrada libre y gratuita para vecinos y vecinas, en el Museo
Más de 2.500 vecinos se inscribieron a los cursos 2026 del Centro Municipal de Estudios
Se realizaron las inscripciones en el Centro Municipal de Estudios para los cursos correspondientes al primer cuatrimestre 2026 y una
