El Foro Ecuménico Social distinguió a Naturgy

En el marco de las distinciones que otorga anualmente para reconocer a empresas, ONG´s y personalidades destacadas por su compromiso con la sociedad, el Foro Ecuménico Social entregó sus reconocimientos 2021, donde distinguió a Naturgy con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas, el Premio al Mejor Reporte Social de la República Argentina y una distinción al Emprendedor Solidario por el programa Cuidemos Nuestros Recursos.

“Estos reconocimientos, de tan prestigiosa institución, nos alientan a continuar con el compromiso asumido por la empresa y por  nuestros colaboradores para alcanzar un desarrollo sustentable de nuestra actividad y aportar a la sociedad no solo en lo económico, sino también en lo social y ambiental. Estas distinciones nos llena de orgullo y nos motivan a seguir por este camino”, sostuvo Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy en Argentina, quien recibió las distinciones de manos de Pbro David George, Vicepresidente del Foro Ecuménico Social.

Con relación al premio al Mejor Reporte Social de la Argentina, vale destacar que Naturgy realiza su Informe de Responsabilidad Corporativa en forma ininterrumpida desde 2004. La  edición número 17 del Informe de Responsabilidad Corporativa fue realizado de acuerdo a los lineamientos del Global Reporting Institute, bajo la guía GRI Standards. A su vez, se trabajó con la herramienta SDG Compass, para integrar y rendir cuenta de los avances de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el caso del Premio al Emprendedor Solidario, el jurado distinguió a Cuidemos Nuestros Recursos, iniciativa de Naturgy que busca promover el cuidado del medio ambiente y uso eficiente de las distintas fuentes de energía y recursos naturales, con que cuenta el país, a través de capacitaciones tanto a docentes como a alumnos. A través de material didáctico y lúdico, los niños pueden concientizarse y aprender sobre el uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

(*) Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro

La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación

Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños

El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre en General Pacheco

En el marco del 140° aniversario de la localidad, el Gobierno local realizó una nueva jornada deportiva con una carrera

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste lanzan una nueva campaña masiva para concientizar a conductores sobre los riesgos al volante

Según los últimos datos relevados, el 16% de los conductores usa el celular al manejar y más del 40% no

Rincón de Milberg: el Municipio de Tigre realizó el cierre del taller de bijouterie en macramé del programa “Emprendedoras Rodantes”

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados

Robó una moto, se dio a la fuga y el COT lo redujo a las pocas cuadras

El hecho quedó registrado a través de las cámaras municipales de Tigre: el delincuente fue aprehendido luego de un operativo

Ciclista cruzó de manera imprudente y fue atropellado por un automóvil en General Pacheco

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el siniestro en el cruce de las calles

En el 25º aniversario de la Fundación Nordelta, Julio Zamora acompañó una nueva edición de la Noche Solidaria

El jefe comunal de Tigre fue invitado a participar del evento que, como cada año, tuvo como objetivo recaudar fondos

Con el lema “Aqua en acción”, el Municipio realizó una nueva Masterclass de Aquagym en Don Torcuato

En el Polideportivo Manuel Belgrano, el Gobierno local llevó adelante el encuentro que estuvo coordinado y dictado por profesores de

Los parques acuáticos en Argentina ideales para ir en familia

Cuentan con variedad de piletas, diferentes temperaturas, juegos para los más chicos y espacios aptos para relajarse. Dónde están y

Naturgy lanza su campaña 2026: seguridad para el invierno

Con el inicio de la temporada de bajas temperaturas, Naturgy presenta su nueva campaña destinada a la prevención de accidentes