El Foro Ecuménico Social distinguió a Naturgy
En el marco de las distinciones que otorga anualmente para reconocer a empresas, ONG´s y personalidades destacadas por su compromiso con la sociedad, el Foro Ecuménico Social entregó sus reconocimientos 2021, donde distinguió a Naturgy con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas, el Premio al Mejor Reporte Social de la República Argentina y una distinción al Emprendedor Solidario por el programa Cuidemos Nuestros Recursos.
“Estos reconocimientos, de tan prestigiosa institución, nos alientan a continuar con el compromiso asumido por la empresa y por nuestros colaboradores para alcanzar un desarrollo sustentable de nuestra actividad y aportar a la sociedad no solo en lo económico, sino también en lo social y ambiental. Estas distinciones nos llena de orgullo y nos motivan a seguir por este camino”, sostuvo Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy en Argentina, quien recibió las distinciones de manos de Pbro David George, Vicepresidente del Foro Ecuménico Social.
Con relación al premio al Mejor Reporte Social de la Argentina, vale destacar que Naturgy realiza su Informe de Responsabilidad Corporativa en forma ininterrumpida desde 2004. La edición número 17 del Informe de Responsabilidad Corporativa fue realizado de acuerdo a los lineamientos del Global Reporting Institute, bajo la guía GRI Standards. A su vez, se trabajó con la herramienta SDG Compass, para integrar y rendir cuenta de los avances de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En el caso del Premio al Emprendedor Solidario, el jurado distinguió a Cuidemos Nuestros Recursos, iniciativa de Naturgy que busca promover el cuidado del medio ambiente y uso eficiente de las distintas fuentes de energía y recursos naturales, con que cuenta el país, a través de capacitaciones tanto a docentes como a alumnos. A través de material didáctico y lúdico, los niños pueden concientizarse y aprender sobre el uso eficiente del agua, el gas natural, la electricidad y el papel.
Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.
(*) Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez: “ En Vicente López los vecinos validaron de manera contundente nuestra gestión”
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el
Seguridad y desarrolló urbano del oeste, las dos grandes apuestas de Lanús para 2026
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, el intendente Ramón Lanús presentó
Juan Andreotti inauguró las Escuelas renovadas Primaria 3, Secundaria 14 y EPA 708
El Intendente de San Fernando presentó la renovación integral de tres instituciones educativas que forman parte de las 7 donde
Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la EP 25, la EES 14 y el CEA 711/01
Con la creación de 11 aulas nuevas, un gimnasio de 400 m² y modernas áreas pedagógicas como laboratorios y bibliotecas,
Ishii inauguró la quinta escuela técnica de José C. Paz
Un modelo regional con sello propio
Intensa persecución finalizó con la detención de dos sospechosos en Benavídez
Los individuos, que circulaban a bordo de una moto, se dieron a la fuga luego de que las fuerzas de
Malvinas Argentinas conmemoró el Día Mundial de la Obesidad con una jornada de concientización y encuentro
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante una jornada especial en
Noches en el MAT: una velada inolvidable que acercó el museo a la comunidad
Vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita. La
Flexibilidad y desarrollo profesional: 6 de cada 10 mujeres eligen trabajar bajo un esquema híbrido
La transformación de las dinámicas laborales y la promoción de entornos más inclusivos han abierto nuevas oportunidades para el crecimiento
Capacitan a 60 nuevos agentes para reforzar la Patrulla Municipal y el sistema de prevención
El municipio inició un curso que incorpora nuevas materias de seguridad. Con estos alumnos, la fuerza local superará los 390
“Reconquista Rock” renueva su cartelera de marzo para el disfrute de toda la comunidad
El Municipio de Tigre continúa impulsando propuestas musicales con entrada libre y gratuita para vecinos y vecinas, en el Museo
Más de 2.500 vecinos se inscribieron a los cursos 2026 del Centro Municipal de Estudios
Se realizaron las inscripciones en el Centro Municipal de Estudios para los cursos correspondientes al primer cuatrimestre 2026 y una
