Avanza la instalación de luminarias LED en la ciudad de Los Polvorines
Noelia Correa supervisó recientemente las tareas que se realizan en los barrios ‘El Ombú’ y ‘El Gráfico’. Antes de fin de año habrá 33 mil nuevas luces en todo el distrito. En una primera etapa, se habían instalado 10 mil y ahora se completa la totalidad del parque lumínico con 23 mil unidades más.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, estuvo supervisando, en los últimos días, los recambios de luminarias LED en la ciudad de Los Polvorines, más precisamente, en los barrios El Ombú y El Gráfico.
“Estamos avanzando con el recambio de las viejas luminarias de mercurio por luces LED. Aprovechamos para conversar con los vecinos que nos cuentan que el cambio es radical”, comentó la jefa comunal.
El plan llamado Malvinas se Ilumina, en el que se planifica renovar 33 mil luminarias, “mejora la visibilidad y representa más seguridad para peatones y automovilistas; consume 50% menos de energía que las viejas luminarias; reduce la contaminación por sus bajos niveles de emisión dióxido de carbono y reduce los costos de mantenimiento”, detalló Noe Correa, y continuó: “Además, embellece nuestro municipio, y sobre todo, seguimos creciendo con conciencia ambiental y en forma sustentable para las generaciones futuras”.
En lo que va de esta nueva etapa, algunos de los barrios alcanzados por las luminarias LED son: Parque Alvear, Pech, Iparraguirre, Tierras Altas, Eaton, Santa Mónica, Dumas, Grand Bourg Sur, El Perejil, Quesada Pacheco, Olivos, Yapeyú, Diharce, San Antonio, Devoto, San Pascual, San Jorge, El Lucero, Sol de Mayo, El Sol, Magdalena, El Cruce, y Santa Lucía. Y ahora se suman El Ombú y El Gráfico.
“La luz es mayor seguridad, y por eso trabajamos tanto con ese tema. También estamos trabajando con el tendido de fibra óptica para poder llegar a distintos barrios con las cámaras de seguridad que también son solicitadas por los vecinos. Trabajamos en conjunto con la Policía para que haya más presencia de patrulleros y con la Patrulla Municipal en conjunto con los comisarios”, finalizó Noe Correa.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
