Puesta en valor de un nuevo centro de salud en Malvinas Argentinas 

Está ubicado en la localidad de Tierras Altas. Se hicieron trabajos de adecuación del edificio. El objetivo es que pueda brindar atención las 24 horas.  

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, visitó el remodelado Centro de Salud “Tierras Altas” de dicha localidad, lugar que se ha puesto en valor de acuerdo a una serie de readecuaciones que se hicieron en el edificio.

“Para nosotros descentralizar la salud es una de las políticas de gestión que llevamos adelante y por eso trabajamos mucho en las salas de atención primaria”, aseguró la jefa comunal.

El Centro de Salud “Tierras Altas” se encuentra en Paso de los Andes 2881. En el lugar se hicieron trabajos de albañilería y construcción en seco, reemplazo de revestimientos en salas de espera y consultorios, instalación eléctrica, cristalería, espejos y vidrio, pintura, provisión de equipamiento y nuevo mobiliario, construcción de un nuevo acceso principal, renovación de vereda con canteros, rampa para discapacitados y ambulancias, detalles de terminación en el interior y cambio de artefactos de iluminación.

“Estamos trabajando en este lugar para poder comenzar en unos meses atendiendo las 24 horas, para que la gente no tenga que ir solo a los hospitales centrales, sino que también se puedan acercar a estas salas cerca de su domicilio. La atención 24 horas siempre fue un eje de nuestra gestión y por eso invertimos mucho en salud”, finalizó Noe Correa.

En el lugar se atenderán muchas especialidades, como pediatría, obstetricia, ginecología, medico clínico, entre tantas otras.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que

Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por

Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en

Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento

De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre

El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates

Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva

4 de octubre: San Francisco de Asís

San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los