Jorge Macri visitó Castelli, Lanús y Lomas de Zamora en respaldo a los candidatos de “Juntos”
El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las localidades de Castelli, Lanús y Lomas de Zamora, donde respaldó a los candidatos de la lista “Juntos”, dialogó con vecinos y visitó a emprendedores.
En Lanús, acompañado por su intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, candidato a concejal, Damián Sala, Jorge Macri visitó una escuela bilingüe municipal, que es gratuita y tiene doble turno. Cuenta con aulas amplias, nuevas tecnologías, clases de robótica y, a partir del tercer año, se tomarán exámenes internacionales. Asimismo, forma parte del proyecto “Lanús Construye Futuro”. Es una serie de acciones conjuntas para mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes de todo el distrito.
Además recorrió el Centro Comercial que cuenta con más de 50 locales de gastronomía, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, heladerías e indumentaria, allí dialogó con comerciantes sobre la situación económica del país.
En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “El polo educativo es un lugar excepcional, la primaria bilingüe cambia el standard de la educación pública de Lanús, lo mismo el Centro Comercial que hace un gran cambio a este lugar. Además, esta recorrida nos permitió llevarnos ideas e intercambio de experiencias a Vicente López”.
Luego, el intendente de Vicente López, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, Silvia Sierra, y Martiniano Molina, los candidatos a concejales de Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui y Mabel Godoy, visitó un centro de asistencia para personas con discapacidad y dialogaron con los concejales y comerciantes sobre las elecciones de cara al 14 de noviembre.
“Trabajar en equipo es nuestro estilo y nos da resultado, cumpliendo los objetivos que nos planteamos. Seguimos escuchando a los vecinos y recorriendo cada barrio junto a todo el equipo de candidatos”, concluyó Jorge Macri.
EN CASTELLI
También participó de un encuentro con militantes, acompañado por el senador provincial, Franco Bagnato, el candidato a senador por la 5ta sección, José Pepe Basko y los candidatos a concejales Mauricio Bertucci, Susana Bertoglio, Gonzalo Castrillón y Carla Prado, donde conversaron sobre el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Al ser consultado sobre el espacio de Juntos local, Jorge Macri expresó: “Es un equipo muy valioso el que integra la lista de Castelli. Confío mucho en la gente, y cuando entren al cuarto oscuro van a votar a los que quieren trabajar en serio para mejorar esta ciudad. Es un espacio de gente buena y honesta que va a saber que decisiones tomar para mejorarle la vida a los vecinos”.
Por otra parte, hizo referencia a la situación social: “La sociedad tiene múltiples angustias, la inseguridad, la economía, que un familiar quiere irse al exterior, o que sus hijos no tuvieron educación durante un año y medio, la gente está viviendo mal y hay que cambiar esta realidad. El gobierno nacional y provincial no brinda respuestas a las necesidades de la gente”.
Al posterior, el Jefe Comunal, junto a los candidatos, visitó a comerciantes gastronómicos donde charlaron sobre la situación económica que están atravesando.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se inició la construcción de una nueva guardia del Hospital Houssay en el oeste del partido
Vicente López comenzó las obras de la nueva guardia del Hospital Municipal Houssay ubicada al oeste del partido. Se trata
El Municipio impulsó una jornada de reflexión y formación sobre el abordaje del maltrato infantojuvenil
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, el Gobierno local organizó una actividad que
Fin de semana largo: actividades culturales y funcionamiento de los servicios
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales al aire libre para compartir en comunidad. En cuanto al funcionamiento
Los festejos del Día del Animal en la Zona Norte Bonaerense
San Fernando celebró con diversas actividades el Día del Animal. Y Vicente López lo hizo junto a Purina
En el Museo de la Reconquista, Julio Zamora reconoció proyectos culturales de artistas locales
El intendente encabezó el acto donde otorgó apoyos económicos del Municipio de Tigre a vecinos beneficiarios del Fondo Municipal de
Vicente López lanzó la edición 2025 del Campeonato Amistad de Fútbol Infantil
Es con la participación de más de 1000 chicos
La modalidad de trabajo tiene un peso significativo en las decisiones de carrera
Así opinan el 87% de los argentinos. ¿Qué buscan, valoran y cómo imaginan su futuro los trabajadores argentinos en un
Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil
En el marco del plan de innovación tecnológica que el Municipio lleva adelante en este hospital pediátrico de alta complejidad,
Adultos mayores de Tigre participaron de una capacitación de inclusión digital
Vecinos y vecinas del Centro de Jubilados Volver a Vivir de El Talar accedieron a un curso de herramientas tecnológicas
Refacciones en escuelas de José C. Paz
El distrito paceño queda en la zona noroeste del Gran Buenos Aires
Centro de Atención Municipal de Malvinas Argentinas: inteligencia artificial, tecnología y servicios al alcance de las familias
Con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos, se inauguró el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM)
Julio Zamora acompañó a la comunidad en el 82° aniversario del barrio Las Tunas
El intendente de Tigre participó de la celebración que se llevó adelante en la Plaza Soldados de Malvinas de General