Jorge Macri junto a Patricia Bullrich dialogaron con comerciantes en La Lucila

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, caminaron por el Centro Comercial de La Lucila para escuchar y dialogar con los vecinos.

“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.

Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primer fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.

La recorrida continuó en la casa de pastas “Imperial”, un emprendimiento familiar con 50 años de historia en el Centro Comercial. Tiene 20 trabajadores y en los últimos años ha incorporado tecnología de última generación para la elaboración de pastas.

Después, visitaron la pescadería “Pujol”, un local que tiene 2 años, actualmente tiene 3 trabajadores y otras sucursales en CABA y Martínez. Sus dueños son Nico y Berni Mariana, dos hermanos nacidos en Puerto Madryn y cuyo padre trabaja en pescadería desde hace más de 40 años.

Para finalizar la recorrida, compartieron un café en “La Farolita” junto a vecinos del barrio, la candidata a concejal Magdalena Van Langendonck, el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el diputado Waldo Wolff, donde remarcaron la importancia de ir a votar

“No tengo dudas de que los argentinos saben votar. Hay sectores del kirchnerismo que quiere embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no quererse hacer cargo de los problemas que ellos mismos han generado”, concluyó el jefe comunal.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

La lista de Leonardo (Leo) Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de

Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez

El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines

El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.

El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”

El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.

Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying

En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización

Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos

Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte

Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de