Cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

El Municipio ofrece encuentros mensuales para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma. El jueves 21 de octubre, a las 18:30, especialistas brindarán una nueva charla por Zoom.

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad y paternidad no es uno solo. La conformación de las familias abraza la diversidad y se fue flexibilizando. En ese recorrido, el Municipio de San Isidro brinda asesoramiento y ayuda en el camino para adoptar a un niño, niña o adolescente. El nuevo encuentro se realizará el jueves 21 de octubre, a las 18:30, por la plataforma Zoom.

Desde el municipio contaron que los encuentros mensuales de “Camino hacia la Adopción” tienen el objetivo de compartir un espacio profesional para que los participantes puedan evacuar sus dudas y sentirse acompañados. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, afirmaron.

Los interesados en participar de este encuentro deben completar el siguiente formulario:  https://www.sanisidro.gob.ar/taller/camino-hacia-la-adopcion

Una vez completado y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

 

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

 

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopció[email protected]


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707

A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la

El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López

El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en

San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico

Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de

San Isidro celebra el 25 de Mayo

Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente

Tres detenidos por venta de droga tras un operativo policial en Grand Bourg

El procedimiento se realizó durante una recorrida preventiva. La Policía detectó maniobras compatibles con comercialización de estupefacientes. Se secuestraron dosis

Más de 200 médicos participaron de las Jornadas Hospitalarias de Pediatría 2026 en Tigre

Los encuentros se realizaron en el Hospital Materno Infantil con la presencia del intendente Julio Zamora, con el objetivo de

Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

Se trata de dos manzanas del ex programa ‘Casa Propia’ que el gobierno nacional dejó de financiar, y el Municipio

El Hospital Materno Infantil de Tigre incorporó un video histeroscopio que refuerza el área de tocoginecología

El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y

Avanza el plan integral de reparación de calles y veredas en San Isidro

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

El viernes, San Fernando tendrá una nueva ‘Noche de Box’ en el Polideportivo N°1

El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos