Vicente López suma nuevos patrulleros
“Uno de los ejes principales de la gestión de Vicente López es seguir potenciando el sistema de seguridad”, sostiene un comunicado oficial.
Se sumaron nuevos vehículos de patrullaje para las fuerzas de seguridad que cumplen funciones en el municipio.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la presentación de nuevos móviles y motos junto a oficiales de la patrulla VL y de la policía bonaerense. Estas adquisiciones cuentan con la última tecnología, algo que viene impulsando desde hace años la gestión local.
Durante la presentación de los móviles, el intendente Macri señaló: “Trabajamos para darle seguridad a cada vecino y para eso es muy importante incorporar nuevos móviles. Además de estar a la vanguardia de la tecnología, que acompaña a nuestros agentes a estar más seguros y trabajar de manera más coordinada”, y agregó: “Cada uno de los móviles, tanto de la bonaerense como la de Vicente López, tiene el mayor blindaje de seguridad. Por otra parte, cada patrulla tiene cámaras dentro y fuera, lo que nos permite generar imágenes de los operativos, esa información nos permite que 8 de cada 10 eventos delictivos que ocurren en Vicente López tengan un soporte de imágenes que le permite a fiscales y jueces procesar y detener a los delincuentes”.
El blindaje de los patrulleros cuenta con resistencia balística nivel RB-2, siendo totalmente protegido ante cualquier hecho. Además, los vidrios de las puertas cuentan con sistema antivandálico.
Acompañando al intendente, estuvo presente el Secretario de Seguridad, Juan José Benítez “Estas nuevas adquisiciones nos permiten tener más presencia en los barrios y poder llegar más rápido. Nuestras patrullas cuentan con sistema de rastreo, lo que nos permite geoposicionarlas y enviar la patrulla más cercana a la emergencia. La coordinación de las fuerzas de seguridad en nuestro despacho unificado nos permite optimizar los tiempos de respuesta, el vecino cuando se comunica al 109, cuenta con la centralización de todas las emergencias como policía, defensa civil, SAME, bomberos y tránsito”.
“Vicente López invierte de manera constante en tecnología para la seguridad de los vecinos, a estas adquisiciones de móviles, se le suman 82 puntos seguros, 11 destacamentos y las más de dos mil cámaras de seguridad, para proteger a la comunidad”, aseguran desde el municipio.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina
Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran
Por el Día de la Independencia, San Fernando celebró un acto cívico
El Municipio organizó un festejo por el 210° Aniversario de la Declaración de Independencia Argentina con artistas locales. La Secretaria
Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la Torre Ader
El municipio de Vicente López conmemoró el Día de la Independencia con un gran acto en la Torre Ader, donde
El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”
La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula
Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo
La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre
En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de
San Fernando inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026
Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de
Honrosa coincidencia
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
