Lanzamiento de las Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas

Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona, encabezaron el acto donde se entregó indumentaria a más de 70 clubes de barrio. El beneficio alcanza a 10.000 chicos. El evento se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel.

Se realizó el lanzamiento de las Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, después de casi dos años de no poder realizarlo a raíz de la pandemia. Hubo entrega de equipamiento deportivo que incluye más de 10 mil camisetas, entre otras cosas.

El acto se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel y contó con la presencia de la intendenta interina Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial Luis Vivona; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jimenez Coronel; el director gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas; entre otros.

“Nos esforzamos mucho por la inclusión social, porque estamos convencidos del trabajo que hay que hacer en los barrios. Somos un gran equipo atrás de esto”, enfatizó la intendenta Correa.
En un marco donde se reunieron más de 5 mil personas, el senador Luis Vivona comentó: “Los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar, como se hace acá en Malvinas. Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino”.

Por su parte, el ministro Nardini dijo: “Hoy hay acá más de 70 clubes de Malvinas Argentinas. Seguimos trabajando con el Senado y con nuestro programa ‘Hay Equipo’, porque desde diciembre de 2015 hicimos foco en tres ejes, educación, cultura y deporte. Para eso había que invertir y es por eso que trabajamos”.

En lo que fue una verdadera fiesta del deporte social, los presentes participaron de distintos sorteos. Y en la previa de la entrega de indumentaria, el DJ Axel Caram animó la tarde en la cancha del “Trueno Verde”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,