Nuevos pavimentos habilitados en Villa de Mayo
La primera de las inauguraciones fue en Pedro Henríquez Ureña y José Uriburu. A continuación, siguieron Guerrero y Pellegrini. Estos dos lugares del barrio “Villa de Mayo” ahora se conectan a través de la obra pública.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la ciudad de Villa de Mayo para hacer la inauguración de nuevos pavimentos. La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo junto a ella en la recorrida por el barrio “Villa de Mayo”. El primer punto fue Henríquez Ureña y José Uriburu; el segundo, Guerrero y Pellegrini. En ambos sitios, se realizó el oficial corte de cinta.
Correa expresó: “Soy vecina de Villa de Mayo, y muchos de los vecinos me conocen desde chica, nos conocemos desde hace muchos años”. “Hoy estamos acá, y la verdad que a algunos les costaba un poco creer que íbamos a empezar la obra en su barrio, y ahora ya estamos disfrutando de la inauguración”, dijo la jefa comunal, acompañada de vecinos y vecinas, luego de hacer oficial la inauguración de Guerrero y Pellegrini.
Por su parte, para la concejal Sol Jimenez Coronel, es “una bendición poder inaugurar estas calles, y es un avance para el barrio. La obra pública mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, pero sobre todas las cosas los dignifica”, y agregó: “Estamos recorriendo las calles, explicando lo que estamos haciendo, y sobre todo escuchando, que de eso se trata, escuchar para armar más proyectos y programas”.
En total, se trabajó en siete cuadras del barrio “Villa de Mayo”: José Uriburu entre Pedro Henríquez Ureña y Cabildo (una cuadra); Pedro Henríquez Ureña, entre Villa de Mayo y Rosario (dos cuadras); Guerrero entre Villa de Mayo y Eva Perón (dos cuadras); Pellegrini, entre Perdriel y Espinosa (dos cuadras). El tramo de Guerrero y Pellegrini, incluyó además obra hidráulica.
“Este trabajo lo venimos haciendo en las siete localidades de Malvinas Argentinas. Donde no solo se realiza el pavimento, sino también la red de cloacas en la que venimos trabajando, entre otras tantas obras”, finalizó Correa.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Tomaba whisky al volante y se burló del “Si nos matamos, nos matamos”
El hecho ocurrió en la Ruta 2
El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje
La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas
Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada
La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde
El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana
Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de
Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López
El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,
El aniversario del nacimiento del Gauchito Antonio Gil
Fue el pasado 12 de agosto. Conocé su historia en ésta nota. El ‘santo popular’ que en vida fue el
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio
Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”
Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,
“En la última sesión”… Por Miguel Escalante
Presidente del Concejo Deliberante de Tigre
San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad
El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial
El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político
Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre
