Se disputará el “Torneo de Golf CACIC 30 años” en el San Isidro Golf Club

Con gran convocatoria y celebrando el trigésimo aniversario de la independencia de la República de Croacia y de la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio (CACIC), se llevará a cabo la  primera edición del “Torneo de Golf CACIC 30 años” en el San Isidro Golf Club, Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 6 de octubre a las 8.40 hs se desarrollará el evento deportivo en uno de los clubes más tradicionales y distinguidos del país. Con una ubicación privilegiada de casi 6.700 yardas, el SIGC ofrece una cancha con excelente césped el cual conserva la esencia de las antiguas canchas de campo. Los participantes afrontarán los desafíos que plantean sus 18 hoyos en modalidad Scramble con equipos de 4 jugadores.

Durante el “Torneo de Golf CACIC 30 años” se premiarán a los ganadores de cada categoría y se brindarán agasajos y sorteos a los presentes. El predio, cuna de grandes campeones nacionales, convertirá al torneo en una celebración tanto para jugadores como para espectadores, una verdadera plataforma de relacionamiento en un ambiente inigualable y de máxima relajación.

Como parte del plan de crecimiento y con el objetivo de generar espacios de formación e interacción de calidad entre sus socios así como promover las relaciones comerciales e institucionales entre Croacia y Sudamérica, CACIC invita a sumarse a este evento deportivo. Un verdadero nexo de celebración que conmemora el reconocimiento diplomático de Croacia en 1990 junto a la llegada de la democracia, de nuevas economías del mercado y del deporte al país.

“El negocio del golf en Croacia es sumamente interesante, hay alrededor de 1.500 jugadores nacionales, en su mayoría ex deportistas. El número de consultas de inversión al respecto ha crecido intensamente, la mayoría de los inversores son grupos turísticos de propiedad mixta, correspondiendo a proyectos de brownfield y greenfield, incluidos los campos de golf”,  destaca el croata Dražen Slamar, director de DS Golf Consulting.

“Croacia está ubicado en el centro geográfico de Europa Central, es uno de los veinte destinos turísticos más visitados en el mundo y se encamina a convertirse en un fuerte destino de golf deportivo y de inversión en el sector. Ofrece una cantidad de ventajas económicas muy interesantes para dichas inversiones entre otras. A través del “Torneo CACIC 30 años” podremos compartir experiencias y reflexiones en un clima de unión,

 

respeto e igualdad como lo es el espíritu deportivo “, resalta Marcos Pejacsevich, presidente de la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio.

Puesto que los cupos son limitados, enviar solicitud de inscripción a [email protected]. Todos los protocolos sanitarios serán implementados y cumplimentados.

 

(*) Acerca de CACIC

 

La Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio (CACIC), fue fundada en Buenos Aires, Argentina en el año 1991 y fue la primera cámara binacional de Croacia. Es una entidad sin fines de lucro que busca cooperar, apoyar y facilitar las relaciones de las comunidades empresariales argentinas y croatas.

Desde su inicio, ha consolidado convenios y acuerdos en las relaciones comerciales entre ambos países y, en pos de seguir incrementando esas contribuciones, es por lo que continúan realizando actividades en cooperación con sus socios globales y organizaciones de apoyo, promoviendo las relaciones comerciales entre ambos países.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Luján se prepara para recibir la carrera solidaria más grande de Argentina

Este 9 de julio, correr también será una manera de ayudar.

El Municipio acompañó una jornada de concientización por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

El intendente Julio Zamora y la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participaron de la actividad de reflexión

Se celebrará el 9 de Julio con actividades para toda la familia

El Municipio propone una celebración patria entre vecinos con música en vivo, danza, talleres y juegos para los más chicos.

Comenzó el curso gratuito de Diseño e Impresión 3D del Municipio de Tigre destinado a docentes

La capacitación se realiza en el Centro Universitario Tigre (CUT) y es impulsada por la Escuela Municipal de Tecnología y

El HCD de San Isidro suspendió la sesión por falta de quórum durante el tratamiento de un proyecto de endeudamiento

Los bloques del Frente Renovador y Fuerza Patria decidieron no dar quórum en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro

Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27