Julio y Gisela Zamora inauguraron la muestra fotográfica “Héroes Esenciales” en Tigre centro
El intendente y la concejala presentaron la muestra que homenajea a hombres y mujeres que brindaron servicios esenciales durante la pandemia. Fue montada al aire libre sobre Av. Ubieto y consta de 33 imágenes de trabajadores de diferentes rubros, como salud, seguridad, limpieza, bomberos, transporte público, entre otros. La comunidad puede disfrutarla hasta el 14 de octubre.
En el marco de la primera edición del ciclo Muestras al Aire Libre de Tigre (MUALT) del Municipio, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora inauguraron “Héroes Esenciales”, una exposición de fotografías que rinde homenaje a los trabajadores que dieron servicio a la comunidad durante la pandemia de COVID-19. Consta de 33 imágenes, instaladas sobre Av. Intendente Ubieto en el centro de la ciudad, que están disponibles hasta el 14 de octubre.
“Esta muestra es un tributo con gran cariño de parte del Municipio a todos los trabajadores y trabajadoras que siguieron con sus actividades en la pandemia. Tratamos de representarlos a todos y rendirles homenaje a través del arte de la fotografía. Con iniciativas como estas, buscamos democratizar la cultura, llevándola a las calles para todos los vecinos y vecinas puedan disfrutarla”, mencionó el jefe comunal.
La muestra “Héroes esenciales” está conformada por imágenes tomadas por el equipo profesional de fotógrafos del Municipio, conformado por Sol Pocetti, Marcelo Ciardini y Marcelo Otranto. Se enmarca en las Muestras al Aire Libre de Tigre (MUALT), una propuesta que tiene por objetivo crear un espacio cultural y artístico de calidad para vecinos y visitantes de la ciudad.
La concejala Gisela Zamora sostuvo: “Estoy muy feliz de acompañar al intendente Julio Zamora en esta muestra que reconoce a los hombres y mujeres que trabajaron sin descanso para cuidar a nuestros vecinos y vecinas durante la pandemia. Es una forma de agradecerles a todos y todas la entrega que han tenido en un momento tan difícil de nuestra historia”.
Estuvieron presentes: el concejal Javier Parbst; el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales
El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho
Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso
Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan
Ante una nueva etapa en el PJ…
Solicitada:
Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal
Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas
Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo
El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
