El municipio construye un mirador para ver las nuevas Islas del Delta
Ubicado en la futura plazoleta de Av. Mitre al 1.800 en la entrada del canal Sarandí, ofrecerá una vista privilegiada de las islas que se formaron en el Río de la Plata. El lugar tendrá bancos de descanso, canteros, solados y luminarias LED.
El Municipio de San Isidro construye un nuevo mirador en la avenida Mitre al 1800, que permitirá apreciar con una vista única a las islas del Delta que se formaron en el Río de la Plata. Se instalará en una plazoleta que tendrá áreas de descanso con bancos, un enorme logo del distrito, canteros, solados y luminarias LED.
La nueva plazoleta-mirador de unos 400 metros cuadrados ofrecerá un espacio de encuentro distinto. Ubicada a metros del Club Naútico CENAV, en el Bajo de San Isidro, será un nuevo atractivo turístico para los visitantes y vecinos del distrito.
Desde el municipio informaron que ya comenzaron las obras para construir el nuevo mirador que estará casi metido en el canal Sarandí. “Estamos trabajando en la recuperación del espacio público. En esta plazoleta-mirador habrá canteros, solados, bancos de descanso y luminarias LED. La obra finalizará en unos 30 días”, detalló Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.
En el lugar se colocará el logo de Sí (San Isidro) con un corazón para que las personas que visiten el lugar puedan fotografiarse. De esta manera, el municipio seguirá la línea de la costa de más de cinco kilómetros con un 95 por ciento accesible y pública. “Es la continuación de un proyecto integral sobre la costa ribereña”, indicó Augusto.
“El mirador estará ubicado en un punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas de las islas de San Isidro. Finalizadas las obras de infraestructura dura, las que están debajo del suelo, ahora estamos embelleciendo la ciudad. Buscamos que las familias tengan lugares seguros al aire libre. Estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos”, sostuvo la coordinadora municipal, Macarena Posse, tras recorrer la zona y dialogar con vecinos.
Justo enfrente al mirador, en un paredón de más de 60 metros, la empresa de indumentaria Kosiuko realiza una intervención artística. Con una temática que representa el amor, pintan un mural que se divide en siete paneles con distintos diseños que muestran ángeles en el centro de la escena y a su alrededor corazones y rosas.
El municipio sumará su séptimo mirador en el distrito. Ya tiene en el Paseo Costero en Pacheco y el río (Martínez); “Los 3 Ombúes” en Beccar Varela 302 (San Isidro); “Los Paraísos” en Monseñor Miguel de Andrea y Anchorena (San Isidro); “El Águila” en Gral. Pueyrredón al 1500 (Martínez); “El Tala” en Martín y Omar al 700 (San Isidro); y en la Reserva Ecológica Ribera Norte en Camino de la Ribera 480 (Acassuso).

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Efecto post mundial: mejorar la calidad de vida
Escribe: Claudio Antunovich
La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV
La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y
Hechos delictivos y de seguridad
En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.
Comienzan obras estructurales en Puerto Libre
Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro
Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio
El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado
El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión
Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
