El municipio construye un mirador para ver las nuevas Islas del Delta
Ubicado en la futura plazoleta de Av. Mitre al 1.800 en la entrada del canal Sarandí, ofrecerá una vista privilegiada de las islas que se formaron en el Río de la Plata. El lugar tendrá bancos de descanso, canteros, solados y luminarias LED.
El Municipio de San Isidro construye un nuevo mirador en la avenida Mitre al 1800, que permitirá apreciar con una vista única a las islas del Delta que se formaron en el Río de la Plata. Se instalará en una plazoleta que tendrá áreas de descanso con bancos, un enorme logo del distrito, canteros, solados y luminarias LED.
La nueva plazoleta-mirador de unos 400 metros cuadrados ofrecerá un espacio de encuentro distinto. Ubicada a metros del Club Naútico CENAV, en el Bajo de San Isidro, será un nuevo atractivo turístico para los visitantes y vecinos del distrito.
Desde el municipio informaron que ya comenzaron las obras para construir el nuevo mirador que estará casi metido en el canal Sarandí. “Estamos trabajando en la recuperación del espacio público. En esta plazoleta-mirador habrá canteros, solados, bancos de descanso y luminarias LED. La obra finalizará en unos 30 días”, detalló Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.
En el lugar se colocará el logo de Sí (San Isidro) con un corazón para que las personas que visiten el lugar puedan fotografiarse. De esta manera, el municipio seguirá la línea de la costa de más de cinco kilómetros con un 95 por ciento accesible y pública. “Es la continuación de un proyecto integral sobre la costa ribereña”, indicó Augusto.
“El mirador estará ubicado en un punto estratégico para disfrutar de las mejores vistas de las islas de San Isidro. Finalizadas las obras de infraestructura dura, las que están debajo del suelo, ahora estamos embelleciendo la ciudad. Buscamos que las familias tengan lugares seguros al aire libre. Estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos”, sostuvo la coordinadora municipal, Macarena Posse, tras recorrer la zona y dialogar con vecinos.
Justo enfrente al mirador, en un paredón de más de 60 metros, la empresa de indumentaria Kosiuko realiza una intervención artística. Con una temática que representa el amor, pintan un mural que se divide en siete paneles con distintos diseños que muestran ángeles en el centro de la escena y a su alrededor corazones y rosas.
El municipio sumará su séptimo mirador en el distrito. Ya tiene en el Paseo Costero en Pacheco y el río (Martínez); “Los 3 Ombúes” en Beccar Varela 302 (San Isidro); “Los Paraísos” en Monseñor Miguel de Andrea y Anchorena (San Isidro); “El Águila” en Gral. Pueyrredón al 1500 (Martínez); “El Tala” en Martín y Omar al 700 (San Isidro); y en la Reserva Ecológica Ribera Norte en Camino de la Ribera 480 (Acassuso).

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores
La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos
Ishii inauguró la 26° temporada de la Colonia de Verano
“Por muchas más caritas felices 2026”
UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro
El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de
El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano
Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes
Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil
Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil
Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito
El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se
