El operativo “El Municipio en tu Barrio”, llegó al nuevo parque Miguel Cané
De esta actividad tomaron parte las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses. “Hemos tenido muy buena recepción con todos los servicios que brinda el Municipio y acerca al barrio, funcionando muy bien y escuchando a los vecinos. Así seguiremos todos los fines de semana como lo venimos haciendo desde hace varios meses”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.
El Municipio de San Fernando continúa acercando sus servicios a los vecinos; en esta oportunidad “El Municipio en tu Barrio” se instaló en el recientemente inaugurado parque Miguel Cané a la altura de la calle España con la presencia de las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y entrega de semillas para Huerta en Casa, y Zoonosis vacunando caninos y felinos. Además, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre diversos trámites.
La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti tomó parte de la actividad, y dijo: “Seguimos con ‘El Municipio en tu Barrio’ como todos los fines de semana, y hoy desplegado en el recientemente inaugurado parque Miguel Cané. Donde había un zanjón ahora hay un gran parque para toda la familia, que se ha convertido en el jardín de las casas de nuestros vecinos”.
“Hemos tenido muy buena recepción con todos los servicios que brinda el Municipio y acerca al barrio: Zoonosis para la vacunación y desparasitación de mascotas, Medio Ambiente con el programa de semillas, distribución de bolsas reutilizables y la generación de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta; con vacunación de calendario, Anses y Atención al Vecino, funcionando muy bien y escuchando a los vecinos. Así seguiremos todos los fines de semana como lo venimos haciendo desde hace varios meses”, concluyó la funcionaria.
En cuanto a los vecinos que utilizaron los servicios municipales, Catalina dijo: ”La verdad que es muy bueno. El año pasado también vacuné a mi perro cuando vinieron a la placita de la calle 23; esta es una forma de ayudar al barrio”.
Jesica, que vacunó a sus mascotas, agregó: “Traje este gatito y antes dos caniches cuatro perros a vacunar; me parece buena idea para todos y para los animales también. Y además aproveché para vacunar a mi hija”.
Otro vecino del barrio, Marcelo, finalizó: “El mes que viene tengo que ponerme la segunda dosis de antitetánica y de la gripe; la verdad que es un servicio que dan en pocos lugares, y hay que aprovecharlo. Me hacen el seguimiento totalmente gratis, y es muy bueno y completo”.
De la actividad participaron también la Secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de los operativos “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto y el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a Concejales y funcionarios.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes
El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes
Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre
El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua
Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones
Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación
Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas
El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre
Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”
José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.
El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar