Festejos por el Día de la Primavera
En Malvinas Argentinas, se hará un evento para jóvenes el 21 de septiembre de 12 a 18 horas en el Predio Municipal. Las entradas se retiran de manera anticipada y los cupos limitados. Las actividades serán con protocolo. En San Isidro se festeja en la Chacra San Isidro Labrador. También se espera mucha concurrencia en los espacios públicos de Vicente López y San Isidro (en la costa), como así también en San Fernando y Tigre.
EN MALVINAS ARGENTINAS
El próximo martes 21 de septiembre se celebrará el Día de la Primavera en Malvinas Argentinas. El encuentro se hará de 12 a 18 horas en el Predio Municipal (ex Batallón 601). El ingreso será por Ing. Huergo o Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197).
El evento, al aire libre, está destinado a adolescentes y jóvenes. Habrá DJ’s invitados y sorteos. Para asistir hay que cumplir los protocolos: uso de barbijo, distancia social de dos metros e higiene de manos.
Las entradas se pueden retirar de manera anticipada en los siguientes puntos, los días 17 y 20, de 10 a 15 horas: Centro Cultural El Principito (9 de Julio 2667, Los Polvorines); Centro Municipal de Estudios (Gral. Soler 961, ciudad de Grand Bourg); Palacio Municipal (Av. Pres. Perón 4276, Malvinas Argentinas). Los cupos son limitados.
EN SAN ISIDRO
El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o en familia. La Chacra educativa San Isidro Labrador ofrecerá el escenario ideal para estar en contacto directo con la naturaleza y los típicos animales de granja. El martes 21 de septiembre, el predio abrirá sus puertas de 14 a 17 hs.
Una invitación que se acomoda a la perfección para un paseo diferente al aire libre en el terreno de una hectárea en Villa Adelina (Perito Moreno 2610). Allí conviven más de 120 animales de granja, entre los que destacan patos, cabritos, vacas, chanchos, burros, flamencos, gansos, avestruces y tortugas.
Los visitantes también podrán recorrer una huerta con hortalizas de estación, un sector de gigantografías en papel maché que representan a animales en peligro de extinción, y estanques con plantas acuáticas.
Pero uno de los lugares que más se luce en primavera es el jardín de mariposas, con los incontables ejemplares llegan hasta aquí atraídos por las más de 70 especies de plantas nativas sembradas especialmente para que ellas pongan sus huevos.
Para disfrutar de este paseo habrá que cumplir con los protocolos sanitarios: se tomará la temperatura al ingresar al predio y se sanitizarán las manos. El uso de barbijo será obligatorio en todo momento.
La entrada será gratuita para menores de 18 años y jubilados. Para más información se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected].
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología
Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de
Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito
Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo
10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas
El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir
Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla
La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.
Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día
El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los
Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján
El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente
El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito
Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con
Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués
El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron
En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”
El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,
El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados
La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los
En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas
Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías
Espectáculos en el Teatro de Repertorio
Cartelera Finde 21 y 22 de Agosto
