Sobre “El Mercado en tu Barrio” y la salud de las mascotas
El programa estará en distintos puntos del distrito. De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.
La salud de las mascotas también es prioridad para el municipio. En los últimos tres meses se alcanzó cifras récord de vacunaciones antirrábicas, castraciones y otros tratamientos gratuitos para perros y gatos.
El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9 a 13 hs (Ver Dónde).
Los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. Lo que se ahorra en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.
El Mercado en tu Barrio es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.
Los vendedores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno.
Al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel.
DÓNDE:
Martes 14/9 – Abriata y Montes de Oca, Boulogne
Miércoles 15/9 – Lynch y Marconi, Beccar
Jueves 16/9 – Colombres y José María Moreno, Villa Adelina
Viernes 17/9 – Haedo y Posadas, Beccar
Sábado 18/9 – Dardo Rocha y Beruti, Martínez
LA SALUD DE LAS MASCOTAS TAMBIEN ES PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO
En los últimos tres meses el Municipio de San Isidro alcanzó cifras récord con su servicio de Zoonosis en su sede y en los operativos itinerantes en la vía pública donde ofrece vacunación antirrábica, castración, desparasitación y tratamiento contra la sarna. (Ver Cifras).
“Para el gobierno municipal el cuidado de las mascotas es clave. Son parte de nuestra familia y mejoran nuestra calidad de vida hasta el punto de bajar el estrés”, dimensionó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, en alusión al lugar importante que ocupa la salud de las mascotas para el Municipio.
En la misma sintonía, Macarena Posse, coordinadora municipal, destacó que el servicio funciona cada vez mejor. “En la sede de la calle Tres de Febrero (San Isidro) refaccionamos todos los quirófanos y seguiremos con obras de remodelación para optimizar la atención”.
También invitó a la comunidad a acercarse sin turno previo a los operativos móviles y el Programa Mascotas Más Felices que se realizan en todo el Partido. Los lugares se pueden ver en el sitio web del Municipio o en las redes sociales.
Cifras del último trimestre:
Vacunación antirrábica: 2.610
Desparasitaciones: 3.200
Castraciones: 450
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
