Nardini visitó una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas
En total son nueve cuadras, en las calles: Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas y que incluye trabajo hidráulico. Una obra que beneficia directamente a los vecinos del barrio Emaus y del barrio Vechiardo. Se trabaja en las calles: Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.
A un día de las Elecciones Legislativas PASO, Nardini dijo: “Como todos los días, estamos recorriendo Malvinas con Sol Jimenez, es el trabajo cotidiano que venimos desarrollando. No nos quedamos con el resultado electoral, que para nosotros fue muy importante y muy favorable, más en el contexto que se dio en toda la provincia. Pero más allá de eso, nos gusta poder charlar con los vecinos, escuchar las problemáticas y seguir realizando obras que tienen que ver con el avance de Malvinas Argentinas”.
La obra pública que se realiza en esta oportunidad, conecta a la ciudad de Grand Bourg con Tierras Altas, y próximamente, además, se unirá con la ciudad de Tortuguitas. “En un futuro breve, desde la Ruta 197 hasta Tortuguitas, nos vamos a poder conectar a través de la calle Paso de Los Patos, una arteria complementaria a Cura Brochero. Esto habla de la planificación del esquema urbano que tenemos en el municipio, que venimos trabajando con todo el equipo”, detalló el jefe comunal.
En total son nueve cuadras de nuevo pavimento: Palpa entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Patos (tres cuadras); Paso de Los Patos entre Beaucheff y Palpa (cuatro cuadras); Fragata de Heroína entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra); y Fray Luis Beltrán entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra).
Al terminar la recorrida, y luego de dialogar con vecinos y vecinas, Nardini enfatizó: “No nos dormimos por haber sacado un buen resultado electoral, nos gusta poder seguir avanzando con todo lo que le hace bien a la gente de Malvinas”. “No salimos a prometer nada que no podamos cumplir, trabajamos todos los días con alma y corazón para poder seguir avanzando y lo planteamos desde la sinceridad, hacemos de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lo que podemos realizar, cuidando el recurso de los malvinenses”, agregó Nardini.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Ultimas e importantes noticias de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuyo intendente es Julio Zamora
Recuperaron un auto robado y detuvieron a un hombre en menos de 16 horas
El vehículo había sido robado durante un asalto a una vivienda. El intercambio de información entre municipios de zona norte
Nardini planteó profundizar la inversión en seguridad y la articulación entre Provincia y municipios
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el diputado provincial, Luis Vivona, se reunieron con comerciantes y vecinos en
José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO: Formación Profesional 402
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El 18 de octubre fue el día de Nuestra Señora de Schoenstatt. Conozca su historia en esta nota
Se festeja el 18 de octubre. He aquí su historia:
Se pone en marcha una nueva etapa de renovación de la Plaza Belgrano en Villa Adelina
El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa de las obras, que contempla mejoras en los espacios deportivos y recreativos,
Con el acompañamiento del Municipio, Cáritas Argentina realizó la Muestra Anual Redes del Area de Jóvenes
La jornada se realizó en el espacio público de la terminal fluvial de la ciudad, donde se instalaron más de
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje UNESCO…
Hubo una exitosa jornada de primeros auxilios y RCP en el C.F.L 402
“En busca de una conducción responsable de los motociclistas”
La iniciativa de Autopistas el Sol y Autopistas del Oeste reunirá a especialistas en tránsito, emergencias y conducción para promover
Robó caños de gas, intentó escapar y las cámaras de ESCUDO lo delataron
Un delincuente fue atrapado en Carapachay tras robar caños de gas de varias viviendas. Intentó escapar por las calles del
Julio Zamora acompañó una jornada de aprendizaje sobre programación, robótica y tecnología en ORT Tigre
El intendente participó de la propuesta “Programar, crear y aprender”, que reunió a estudiantes de nivel primario con autoridades de
