Asesoría para jóvenes en la búsqueda de su primer trabajo en Malvinas Argentinas 

La charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0” se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines. Estuvieron el intendente Leonardo Nardini y la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines donde se realizó la charla “Buscar trabajo en un mundo 3.0”, dirigida a jóvenes que están por dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Lo hizo junto a la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec.

El intendente expresó: “Fue una linda charla con jóvenes, muchos están culminando sus estudios secundarios, otros recién los han finalizado, para tener más herramientas a la hora de buscar un futuro empleo. Desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires está esta idea de ir sembrando conocimientos básicos para que los jóvenes puedan tener más oportunidades cuando todo reactive, ya que recién estamos saliendo de la pandemia, y se están generando las condiciones necesarias para que crezca el empleo en el sector privado y poder ocuparlo con cada uno de los chicos de distintos municipios”.

Durante la charla se enseñó a los jóvenes acerca del armado del CV, cómo buscar trabajo y pasos previos a una entrevista laboral, entre otras cosas.

Por su parte, Mara Ruiz Malec, dijo: “Venir a municipios como Malvinas Argentinas me facilita mucho el trabajo. Acá tenemos la conjunción de un Estado municipal, provincial y nacional presentes, generando las condiciones para que el sector privado tenga nuevos puestos de trabajo. Queremos que los pibes puedan formarse, que sepan cómo buscar empleo y que también encuentren su sueño y objetivo. Queremos que los jóvenes vayan a los trabajos que les gustan, que disfruten el comienzo de su vida adulta. Por eso trabajamos en equipo, para que los chicos y chicas se formen, se acerquen al Estado municipal y provincial que está muy presente, que trata de generar condiciones para nuevos puestos de laburo”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Lo que los ovarios callan y la ciencia puede contar

 (*) Por la Lic. Inés Carretero, (MN 10548) 

Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa consolidándose como un referente en materia de salud pública. En esta oportunidad, el Centro

A través del programa Animación a la Lectura, el Municipio entregó más de 30 bibliotecas móviles para el nivel inicial

En el marco de la propuesta, el Gobierno de Tigre continúa promoviendo la cultura, literatura y espacios de integración. En

Se habilitó Blanco Encalada y avanza con el Plan de Reparación de Calles y Veredas

Tras la finalización de los trabajos de repavimentación, quedó habilitada la circulación sobre Blanco Encalada, entre Gascón y Malabia. En

Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar

El intendente de Tigre fue invitado a participar de la actividad, organizada por Comercios Unidos y Solidarios, en el marco

La hipertensión es un factor de riesgo en la pérdida cognitiva y el ACV

La relación entre el sistema cardiovascular y el cerebro toma una nueva dimensión. Cuáles son los factores de riesgo y

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires.

Comienzan obras estructurales en Puerto Libre

Se trasladan temporalmente las actividades al Hipódromo de San Isidro

Estas vacaciones de invierno disfrutá en familia del Puerto de Frutos, uno de los mejores atractivos turísticos del Municipio

El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica funciona todos los días de 10 a 19 h. Ubicado

El lujo cambió: ahora se mide en silencio, bosque y desconexión

Durante años, el turismo premium estuvo asociado a la exclusividad y el exceso. Hoy, cada vez más viajeros buscan algo