Actividades recreativas y servicios en plazas de San Fernando
“El Municipio en tu Barrio” y “Diversión en nuestras Plazas” se realizaron en las plazas Infico, Dorrego y el Parque Náutico, con todos los cuidados. “Estamos disfrutando un lindo día junto a los vecinos que vinieron a pasar un grato momento en esta renovada plaza del barrio Infico, que hoy representa el patio de la casa de muchos vecinos”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti.
El Municipio de San Fernando organizó para los vecinos un fin de semana al aire libre en familia y a puro entretenimiento, con actividades deportivas y culturales gratuitas en las plazas Dorrego, Infico y el Parque Náutico.
“Diversión en nuestras Plazas” incluyó juegos, entretenimientos como inflables y karting y espectáculos como Tío Payaso, la Kermesse “La Musaranga”, maquillaje artístico y clases de Zumba, coordinadas por las áreas municipales de Cultura y Deportes. Y en la plaza Infico, sita en Alvear y Suipacha, se instaló “El Municipio en tu Barrio” que ofreció servicios municipales a los vecinos.
La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti, quien visitó la plaza Infico, dijo: “Como todos los fines de semana, estamos con ‘El Municipio en tu Barrio’ brindando todos los servicios municipales a los vecinos como Atención al Vecino, Anses, la vacunación de calendario, Zoonosis y Medio ambiente”.
“Además, las áreas de Cultura y Deporte organizaron actividades recreativas en esta recién inaugurada plaza, y en la plaza Dorrego y el Parque Náutico, para disfrutar una linda jornada en familia junto a los vecinos que vinieron a pasar un grato momento. Esta plaza hoy representa el patio de la casa de muchos vecinos de este barrio”, concluyó la funcionaria.
Los vecinos que se acercaron también opinaron. Ariel, que se vacunó en el móvil, dijo: “Me parece espectacular. Es la segunda vez que me vacuno, porque el año pasado me apliqué la de la gripe. Ya estoy totalmente cubierto”.
Marta, otra vecina, agregó: “Me vacuné contra la gripe, que nunca me apliqué. Está muy bueno, y estoy muy agradecida al Intendente Juan Andreotti por todo lo que hacen por mi barrio”.
Yamila y Cristian llevaron a su hija Emilia a disfrutar de los juegos. Yamila dijo: “Estamos viniendo desde el primer día que organizaron todo esto; estamos felices y contentos porque lo aprovechamos al máximo. Y Emilia está feliz”. Cristian agregó: “La verdad que está muy bueno, porque a la nena le gusta venir a jugar acá”.
Verónica, que llevó a su nieta a la kermesse, dijo: “Me parece bárbaro para que los chicos se diviertan; salgan y no estén encerrados en casa. Y además es gratis”.
Por último, Julia, que fue con sus hijos Pedro y León, opinó: “Me parece bárbaro y relindo, vinimos un rato al aire libre y los chicos están felices trepando. Y la plaza quedó hermosa”
Acompañaron a Eva Andreotti concejales y funcionarios del Municipio.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Con un llamado a la unidad y la educación, José C. Paz inició su ciclo legislativo 2026
En un marco de compromiso democrático y cercanía con la comunidad, se llevó a cabo la 31° Apertura de Sesiones
Actividades culturales en el Concejo Deliberante
Durante todo el mes, en Tigre, en Saldías esquina Pirovano.
Marinucci encabezó controles viales y entregó cascos junto a Nardini en Malvinas Argentinas
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente local realizaron operativos de alcoholemia, acciones de
San Isidro avanza con su primer Censo de Arbolado
Ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito
El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de
Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad
El municipio de Malvinas Argentinas se suma, como cada año, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando
Nardini inició el año legislativo municipal con un discurso basado en su gestión
El intendente Leo Nardini encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, acompañado por el
Vicente López: Murgas Unidas invitan a vivir el Carnaval en comunidad
Este sábado 7 de marzo a las 20 horas, la intersección de Av. Mitre y Francia, en Florida Oeste, será
San Isidro realiza controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios
Con controles cardiológicos y nutricionales, de medición de presión arterial, glucemia y colesterol, y una campaña de vacunación, el Municipio
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Nardini firmó un Convenio de Cooperación con el Municipio de La Falda, Córdoba
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con el
Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX en Vicente López
Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica
