Emotivo reconocimiento a los atletas olímpicos que participaron de Tokio 2020
En nombre de los vecinos, el intendente Gustavo Posse entregó plaquetas y mochilas a los representantes sanisidrenses que participaron de los últimos Juegos Olímpicos.
Ayer por la tarde, en el Museo Casa Alfaro, el Municipio de San Isidro reconoció a los atletas sanisidrenses que participaron de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En un acto que presidió el intendente Gustavo Posse, los deportistas recibieron plaquetas con sus nombres y una mochila con el lema ¨Sí al Deporte¨.
“Estamos orgullosos por su labor, por poner su corazón, después de un año duro en el que les costó entrenar y desarrollar con normalidad la actividad. Este reconocimiento es para ellos, para que vean que el deporte es fundamental en San Isidro, y que siempre vamos a estar para apoyarlos”, afirmó Posse.
A su lado, Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de San Isidro, agregó: “Lo que sentimos es orgullo. San Isidro le hace una apuesta muy fuerte al deporte, tenemos un intendente que apoya constantemente a la Secretaría de Deporte, que se ocupa y preocupa por que cada chico encuentre su lugar en un campo de deporte. Es un logro ver que con nuestro granito de arena, ayudamos a estos atletas a que dejen el nombre de Argentina en lo más alto”.
Con emoción, se entregaron las distinciones a siete representantes de los Juegos Olímpicos que se acercaron al municipio: Paula Pareto (Judo), Santiago Alvarez Fourcade y Rodrigo Etchart (Rugby Seven), Belen Succi (Hockey), Francisco Saubidet Birkner (Windsurfing), Santiago Lange (Vela – Nacra 17) y Belén Tavella (Vela – Clase 470).
Paula Pareto, médica del Hospital Central y judoca, remarcó: “Es muy lindo sentir el cariño de la gente, de mis colegas, de las autoridades municipales. Llegar al consultorio y ver la sonrisa de los chicos, es algo único. Ahí es cuando nos damos cuenta de que no todo es una medalla, sino que ganamos en varios otros aspectos”.
“Estoy muy contento con este reconocimiento que nos brindan hoy. También le quiero agradecer al municipio los lugares que nos ofrece para que podamos desarrollar la actividad. Ya me estoy preparando para lo que va a ser mi segunda experiencia olímpica, París 2024”, concluyó Francisco Saubidet Birkner, windsurfista que participó por primera vez de unos Juegos Olímpicos de mayores.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
11 de julio: San Benito. Conocé su historia en ésta nota
En esta nota le contamos quién fue San Benito Abad, cuya devoción se celebra a lo largo de julio. La
Sábados para la Comunidad, el programa que amplía la oferta sanitaria municipal
Vecinos y vecinas de Tigre pueden acercarse los sábados de 8 a 14 hs al Centro de Atención Familiar y
San Isidro emitirá un bono para acelerar obras clave
El Concejo Deliberante aprobó la medida que permitirá financiar mejoras en el espacio público y conectividad sin comprometer el presupuesto
Se acordó con los gremios docentes y de la Ley 10430 un aumento salarial del 7% escalonado
Tras la aceptación de la mayoría de las asociaciones gremiales.
El Municipio ofrecerá una amplia agenda gratuita de espectáculos, teatro, cine
Del 19 de julio al 2 de agosto, el Gobierno local organizará una extensa programación de actividades culturales. Esto tendrá
Julio Zamora acompañó la celebración por el Día de la Independencia junto a centenares de vecinos en Troncos del Talar
El intendente de Tigre fue invitado a participar de los festejos patrios por el 9 de Julio en la Asociación
Malvinas Argentinas celebró el 210° aniversario de la Independencia Argentina
Bajo el lema “Orgullo Argentino” y encabezada por el intendente Leo Nardini, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la gran
Por el Día de la Independencia, San Fernando celebró un acto cívico
El Municipio organizó un festejo por el 210° Aniversario de la Declaración de Independencia Argentina con artistas locales. La Secretaria
Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la Torre Ader
El municipio de Vicente López conmemoró el Día de la Independencia con un gran acto en la Torre Ader, donde
El Museo de Arte Tigre extiende las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”
La muestra del reconocido artista Ricardo Garabito permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, mientras que la propuesta de Lula
Vuelve la Feria Vibra Emprendedora a San Fernando con una edición especial por el Día del Amigo
La propuesta reunirá a emprendedores, artesanos, gastronomía y música en vivo este sábado 11 de julio. La entrada será libre
En el CUT, continúan los Talleres de Orientación Vocacional del Municipio
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada destinada a estudiantes de sexto año de
