Leonardo Nardini supervisó avances de una obra de siete pavimentos, en el barrio “Panamericano”
En la ciudad de Ing. Pablo Nogués se ultiman los detalles de una obra que integra las calles Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright. Se trata de nuevos accesos a la Colectora Panamericana, que favorecen la conectividad para los vecinos de la zona.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió la calle Río de la Plata, en el barrio “Panamericano”, de Ing. Pablo Nogués. En este lugar se trabaja en la pavimentación de nuevos accesos que conectan con la Colectora Panamericana, y que están pronto a ser terminados. En total son 5340 metros cuadrados de pavimento, que se extienden por: Río de la Plata, Giacchino, Pascal y Wright. Se colocaron, además, 390 metros lineales de cañerías, para evitar acumulación de agua.
Estas obras complementarias, “les dan plusvalía a las familias malvinenses, y en este caso a los vecinos del barrio Panamericano”, expresó Nardini, y continúo: “Y así lo estamos desarrollando en cada uno de los lugares, a lo largo y a lo ancho de Malvinas Argentinas, a sabiendas que todavía falta un montón, pero que vamos a trabajar incansablemente”.
Las siete cuadras de la nueva obra se distribuyen de la siguiente manera: Río de la Plata entre Colectora Panamericana y Giacchino (cuatro cuadras); Giacchino entre Río de la Plata y Maure (una cuadra); Pascal entre Río de la Plata y Maure; y Wright entre Río de la Plata y Maure (una cuadra).
En la esquina de Pascal y Maure, se encuentra la Plaza Itatí, donde actualmente se trabaja en la recuperación de este espacio público. Como también en el barrio Panamericano, se está haciendo una Escuela Secundaria (ES N°30) y una Primaria (EP N°31) a nueva, después de que ambas sufrieran un incendio de manera intencional. “Se hará de dos pisos, para que más chicos puedan ir a estudiar, lo estamos haciendo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, detalló el jefe comunal.
“En medio de una pandemia, buscamos llegar con el corazón, obras que tengan que ver con el bienestar de los vecinos”, finalizó Nardini.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Importantes noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
“Pensar la educación superior como un compromiso con la comunidad”
Por: Angel Chazarreta
“Sr. Presidente devuélvale los medicamentos a los Argentinos”
Escribe: Nicolás Kreplak (*)
El río que era de todos, pero hoy es conocido por su contaminación
Por: Martina Baiardi (*)
Los 39 años de Luisana Lopilato
Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside
Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero
Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
