Parten desde Malvinas Argentinas las primeras vacunas elaboradas en el país 

Se trata de 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V. Se distribuyen desde la Planta de Andreani, ubicada en Ruta 202. El intendente Leonardo Nardini estuvo junto a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; y Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en la Planta de Andreani ubicada sobre Ruta 202 en la ciudad de Villa de Mayo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. En un día histórico, se recibieron 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la vacuna Sputnik V elaboradas en la Argentina.

Nardini dijo: “Es un día muy importante porque ya el primer lote de fabricación nacional de la vacuna Sputnik se empieza a distribuir acá. Queremos que la gente pierda el miedo. Y estamos orgullosos porque Malvinas Argentinas termina siendo el punto neurálgico de logística para potenciar la salida de la pandemia y buscar la normalidad que todos queremos”.

Por su parte, Santiago Cafiero, afirmó en conferencia de prensa: “Leo (Nardini) es un intendente muy comprometido. Y esa es la tarea que queremos llevar adelante, la de articulación, entre Gobierno nacional, provincial y municipal, sin especulaciones, para que todos los argentinos que lo deseen tengan su vacuna”.

A partir de este jueves, el Ministerio de Salud será el encargado de distribuir las vacunas hechas en Argentina por el laboratorio Richmond. Pocos países lograron la producción local y Argentina es uno de ellos.

Carla Vizzotti aseguró: “Estamos poniendo en valor el trabajo con la Federación Rusa, con el laboratorio Richmond y con las 24 jurisdicciones en la campaña de vacunación más grande de la historia. La Sputnik V es una vacuna excelente, que ha tenido resultados muy positivos en relación a su eficacia contra la variante Delta, asi que seguimos con vacunas y estrategias seguras, trabajando para recibir cada día más dosis para todos”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Zamora monitoreó la renovación que el Municipio lleva adelante en un espacio público en Villa La Ñata – Dique Luján

La obra contempla la incorporación de nuevos juegos, luminaria LED tanto en el espacio como en la calzada, mobiliario, bebederos

Hechos delictivos y de seguridad

En el distrito de Tigre, comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

El Municipio de Malvinas Argentinas presenta “Flora y Fauna”, una nueva plataforma interactiva para cuidar la biodiversidad local

El programa “Flora y Fauna” nace con la premisa de acercar la riqueza natural del distrito a todos los vecinos.

Programa ambiental destinado a jóvenes de Tigre para concientizar sobre el uso responsable del agua

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la iniciativa en el Rotary Club de la localidad

El vacunatorio móvil recorrió distintos puntos del Municipio de Tigre

Con el fin de continuar acercando servicios sanitarios a toda la comunidad, el Gobierno local llevó adelante operativos en Rincón

Juan Andreotti anunció el próximo sorteo de 46 viviendas y recorrió el avance de las obras

El Intendente de San Fernando informó que a mitad de septiembre se sortearán las viviendas del ex programa ‘Casa Propia’,

El Municipio de Tigre invita a disfrutar una nueva edición de “Noches en el MAT”

El sábado 22 de agosto, de 18:30 a 22 hs, el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas con una

Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini visitó el Training Center de Mercedes-Benz, ubicado en el Área de Promoción El Triángulo, donde estudiantes

Boulogne está de festejo: vuelve la Fiesta del Omelette al Parque Arenaza

El 62° aniversario de esta localidad tendrá como escenario el parque público de General Lamadrid 197 que de 12 a

La Municipalidad y UNPAZ firmaron un convenio para que se dicten clases en el nuevo Polo Universitario Internacional

El Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia, Dr. H.C. Mario Ishii, junto a la Intendenta Interina municipal, Lic.