Parten desde Malvinas Argentinas las primeras vacunas elaboradas en el país
Se trata de 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V. Se distribuyen desde la Planta de Andreani, ubicada en Ruta 202. El intendente Leonardo Nardini estuvo junto a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; y Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en la Planta de Andreani ubicada sobre Ruta 202 en la ciudad de Villa de Mayo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. En un día histórico, se recibieron 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la vacuna Sputnik V elaboradas en la Argentina.
Nardini dijo: “Es un día muy importante porque ya el primer lote de fabricación nacional de la vacuna Sputnik se empieza a distribuir acá. Queremos que la gente pierda el miedo. Y estamos orgullosos porque Malvinas Argentinas termina siendo el punto neurálgico de logística para potenciar la salida de la pandemia y buscar la normalidad que todos queremos”.
Por su parte, Santiago Cafiero, afirmó en conferencia de prensa: “Leo (Nardini) es un intendente muy comprometido. Y esa es la tarea que queremos llevar adelante, la de articulación, entre Gobierno nacional, provincial y municipal, sin especulaciones, para que todos los argentinos que lo deseen tengan su vacuna”.
A partir de este jueves, el Ministerio de Salud será el encargado de distribuir las vacunas hechas en Argentina por el laboratorio Richmond. Pocos países lograron la producción local y Argentina es uno de ellos.
Carla Vizzotti aseguró: “Estamos poniendo en valor el trabajo con la Federación Rusa, con el laboratorio Richmond y con las 24 jurisdicciones en la campaña de vacunación más grande de la historia. La Sputnik V es una vacuna excelente, que ha tenido resultados muy positivos en relación a su eficacia contra la variante Delta, asi que seguimos con vacunas y estrategias seguras, trabajando para recibir cada día más dosis para todos”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA
Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
