Parten desde Malvinas Argentinas las primeras vacunas elaboradas en el país
Se trata de 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V. Se distribuyen desde la Planta de Andreani, ubicada en Ruta 202. El intendente Leonardo Nardini estuvo junto a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; y Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en la Planta de Andreani ubicada sobre Ruta 202 en la ciudad de Villa de Mayo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. En un día histórico, se recibieron 1 millón de dosis del componente 1 y 2 de la vacuna Sputnik V elaboradas en la Argentina.
Nardini dijo: “Es un día muy importante porque ya el primer lote de fabricación nacional de la vacuna Sputnik se empieza a distribuir acá. Queremos que la gente pierda el miedo. Y estamos orgullosos porque Malvinas Argentinas termina siendo el punto neurálgico de logística para potenciar la salida de la pandemia y buscar la normalidad que todos queremos”.
Por su parte, Santiago Cafiero, afirmó en conferencia de prensa: “Leo (Nardini) es un intendente muy comprometido. Y esa es la tarea que queremos llevar adelante, la de articulación, entre Gobierno nacional, provincial y municipal, sin especulaciones, para que todos los argentinos que lo deseen tengan su vacuna”.
A partir de este jueves, el Ministerio de Salud será el encargado de distribuir las vacunas hechas en Argentina por el laboratorio Richmond. Pocos países lograron la producción local y Argentina es uno de ellos.
Carla Vizzotti aseguró: “Estamos poniendo en valor el trabajo con la Federación Rusa, con el laboratorio Richmond y con las 24 jurisdicciones en la campaña de vacunación más grande de la historia. La Sputnik V es una vacuna excelente, que ha tenido resultados muy positivos en relación a su eficacia contra la variante Delta, asi que seguimos con vacunas y estrategias seguras, trabajando para recibir cada día más dosis para todos”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Kicillof se reunió con intendentes y presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la
Homenaje a los héroes de Malvinas en la Plaza del Folclore
La Dirección General de Acción Comunitaria José C. Paz de la Secretaría de Gobierno estuvo presente junto a la Asociación
San Isidro ya entregó más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año
El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos. Además, con la modernización del sistema integral, los
Allanamiento y detenidos en Villa de Mayo por comercialización de drogas
Ocurrió durante la noche del domingo, cuando los efectivos irrumpieron en un domicilio señalado como punto de fraccionamiento de cocaína
Benavídez: Julio Zamora acompañó la apertura del Seminario de Liderazgo para Jóvenes del Rotary Internacional
En el establecimiento del Patronato de la Infancia, el intendente de Tigre acompañó el acto que dio inicio a la
Nardini inauguró 4 nuevas calles en el barrio Estudiantes de Grand Bourg
El intendente Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, inauguró las nuevas obras de
Cáncer de cuello uterino: una enfermedad frecuente pero prevenible
Por la Dra. Yael Braunsteni, MN 161369 (*)
Programación del Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río
En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por
Benavídez celebró su 97° aniversario con una nueva edición de la Carrera Comunidad Tigre
El intendente Julio Zamora acompañó la actividad deportiva del Municipio destinada a más de 2000 personas, en las modalidades 5K
El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Luca Silva, obtuvo el primer puesto en el Abierto Internacional de Ciudad de Mar del Plata
Disputó el certamen del que formaron parte 186 participantes nacionales e internacionales. El Maestro FIDE (MF) logró 7.5 puntos y
11/12/2025 – 11/04/2026: Cuatro meses sin él
Por: Nancy Marina Antunovich (*)
