Juan Andreotti inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal de San Fernando

El Intendente, junto con la Secretaria y 1ra precandidata a concejal Eva Andreotti, dio apertura a una dependencia más moderna, cómoda y eficiente para resolver trámites y solicitudes de servicios, que cuenta con un espacio amplio, boxes y un nuevo sistema de turnos. “Estamos muy contentos con seguir renovando nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, destacó Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal ubicado en Constitución y Madero, que cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de Mesa de Entrada y un sector de atención telefónica. Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

Luego del corte de cinta, Juan Andreotti expresó: “A lo largo de los años restauramos cada una de nuestras dependencias municipales como los Centros de Salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, Economía y Obras Públicas. También renovamos los jardines existentes y construimos nuevos. Con este nuevo centro brindamos un lugar digno para nuestros trabajadores y para que los vecinos se sientan contenidos”.

“Estamos muy contentos con seguir renovando todas nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, detalló: “Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado”.

Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16hs y digital mediante la página web de www.sanfernando.gob.ar , o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu Barrio”.

Los vecinos presentes comentaron su impresión por la nueva sede. Por ejemplo, Aurora, dijo: “Me gusta mucho el nuevo centro de atención, era algo necesario. Este nuevo espacio es más grande, moderno y cómodo para venir a realizar trámites o consultas. Con estas obras la ciudad sigue progresando, por eso felicito al Intendente Andreotti”.

En tanto, Mabel de Victoria, agregó: “Me parece bien que se descentralice la atención, es más cómodo para todos. He solucionado muchos inconvenientes con este centro y me parece muy útil”.

Por último, la vecina Delfina, agregó: “Es increíble cómo quedó el nuevo centro, San Fernando está creciendo en muchos aspectos y mejorando para agilizar trámites. Me pone contenta como vecina que piensen en todos nosotros”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Julio Zamora supervisó la ampliación de las salas de terapia intensiva pediátricas y de adultos en el Hospital Materno Infantil

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento del Gobierno comunal donde se llevan adelante los trabajos para aumentar la capacidad

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

El municipio de Vicente López continúa renovando los centros comerciales del partido con nuevas obras para mejorar el espacio público,

La comunidad de Don Torcuato próximamente podrá disfrutar del nuevo Teatro Municipal

La construcción del espacio cultural se encuentra en sus detalles finales, con la colocación de vidrios en los accesos y

Cómo funcionarán los servicios municipales y la recolección de residuos por el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, el día lunes, pero funcionarán guardias en todos los servicios imprescindibles

22 de mayo: Santa Rita de Casia. Conocé su historia en ésta nota

Es la patrona de las víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas,

El HCD aprobó la caducidad del permiso de explotación de la línea 707

A su vez, la Provincia aprobó los recorridos propuestos por San Isidro para recuperar los recorridos afectados por la crisis

Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la

El Municipio realizó un emotivo acto a 44 años del fallecimiento del Cabo Segundo López

El homenaje se realizó en la Escuela Secundaria N° 19 que lleva el nombre del héroe y está situada en

San Fernando festejará el 25 de Mayo con “Campedrinos” y un acto cívico

Desde las 11h en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) habrá un acto principal con la participación de

San Isidro celebra el 25 de Mayo

Con música en vivo, gastronomía típica, juegos tradicionales y feria de emprendedores.Teñida de celeste y blanco, la Plaza Mitre, frente