Juan Andreotti inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal de San Fernando

El Intendente, junto con la Secretaria y 1ra precandidata a concejal Eva Andreotti, dio apertura a una dependencia más moderna, cómoda y eficiente para resolver trámites y solicitudes de servicios, que cuenta con un espacio amplio, boxes y un nuevo sistema de turnos. “Estamos muy contentos con seguir renovando nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, destacó Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal ubicado en Constitución y Madero, que cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de Mesa de Entrada y un sector de atención telefónica. Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

Luego del corte de cinta, Juan Andreotti expresó: “A lo largo de los años restauramos cada una de nuestras dependencias municipales como los Centros de Salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, Economía y Obras Públicas. También renovamos los jardines existentes y construimos nuevos. Con este nuevo centro brindamos un lugar digno para nuestros trabajadores y para que los vecinos se sientan contenidos”.

“Estamos muy contentos con seguir renovando todas nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, detalló: “Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado”.

Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16hs y digital mediante la página web de www.sanfernando.gob.ar , o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu Barrio”.

Los vecinos presentes comentaron su impresión por la nueva sede. Por ejemplo, Aurora, dijo: “Me gusta mucho el nuevo centro de atención, era algo necesario. Este nuevo espacio es más grande, moderno y cómodo para venir a realizar trámites o consultas. Con estas obras la ciudad sigue progresando, por eso felicito al Intendente Andreotti”.

En tanto, Mabel de Victoria, agregó: “Me parece bien que se descentralice la atención, es más cómodo para todos. He solucionado muchos inconvenientes con este centro y me parece muy útil”.

Por último, la vecina Delfina, agregó: “Es increíble cómo quedó el nuevo centro, San Fernando está creciendo en muchos aspectos y mejorando para agilizar trámites. Me pone contenta como vecina que piensen en todos nosotros”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


El Nuevo Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para junio

El recientemente inaugurado Teatro Otamendi continúa consolidándose como un espacio cultural de referencia en el distrito, ofreciendo espectáculos de gran

Se inauguró la muestra “Habitar el Delta: variaciones proyectuales sobre la vivienda isleña”

La obra presentada por el Municipio de Tigre trata de maquetas diseñadas por alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño

Fin de semana: actividades en los museos, visitas guiadas, milonga y más

Debido a las condiciones climáticas para este fin de semana, se canceló la Fiesta de San Isidro Labrador prevista para

El Municipio de Tigre continúa con el Plan de Veredas Vecinales y Comerciales 2025 en Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de los trabajos que comprenden un total de 650 metros sobre la Avenida

Recomendaciones ante la alerta naranja por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por tormentas para el viernes 16 de mayo. 

El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a nuevos vecinos por pagar en tiempo y forma sus tasas municipales

A través de esta iniciativa, la gestión local entregó televisores LED a contribuyentes de Don Torcuato, Benavídez y el centro

Nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires: quedan pocos días para inscribirse

Naturgy refuerza su compromiso con las comunidades donde tiene operación y en este sentido, lanzó una nueva edición del programa

Día de San Isidro Labrador

Se celebró la procesión en el casco histórico para conmemorar al patrono de la ciudad.

El programa Reciclá del Municipio de Tigre brinda capacitaciones sobre el cuidado del ambiente en diferentes instituciones educativas del distrito

El Gobierno local continúa con talleres destinados a estudiantes, docentes y directivos en los niveles inicial, primaria y secundaria. El

Tecnocomic: la cultura pop se apodera de Vicente López con una convención única

Este sábado 17 de mayo Vicente López celebra la cultura geek en un evento único, la Tecnocomic. La cita será

Julio Zamora: “Los municipios estamos dando testimonio de que sin obra pública es imposible el progreso para nuestras comunidades”

Lo resaltó el intendente de Tigre en Benavídez, donde el Gobierno de la comuna ejecuta parte de su Plan de

Con eje en la “Memoria, Verdad, Justicia y Reparación”, Julio Zamora participó del acto por el 110° aniversario del Genocidio Armenio

El intendente de Tigre acompañó el acto conmemorativo que se desarrolló en la Plazoleta Armenia, situada en Camino de los