El Municipio de Tigre pone en valor los centros de salud de todo el distrito

Es a través de un trabajo en conjunto con la Provincia, a fin de priorizar y garantizar la atención primaria para vecinos y vecinas de todo el partido. El intendente Julio Zamora supervisó la construcción de un SUM y refacciones en sanitarios en el establecimiento ubicado en el centro de Benavídez.

Con eje en fortalecer el sistema de salud, el Municipio de Tigre y la Provincia continúan realizando obras en todos los centros de atención primaria locales. En ese marco, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del establecimiento ubicado en Benavídez, donde la comuna construye un salón de usos múltiples y refacciones en sanitarios.

“Estamos realizando un seguimiento de todas las obras que se están desarrollando en los centros de salud de Tigre, ya que consideramos indispensable la calidad en la atención primaria. El gobierno local tiene una política pública clara respecto a consolidar y brindar parámetros de atención por igual en todos establecimientos de salud municipales. Seguiremos trabajando junto al gobierno bonaerense por el bienestar de vecinos y vecinas”, destacó el jefe comunal.

Los trabajos, llevados adelante en el espacio situado en Alvear y Marabotto, consisten en la construcción de un salón de usos múltiples para llevar adelante distintas actividades vinculadas al área y reparaciones en sanitarios.

El sistema de Salud municipal de Tigre se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos estratégicamente en todo el partido, donde se responde a la primera asistencia; 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil, Oftalmológico y Odontológico.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024

La mora consolidada, que incluye el crédito del  sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un  informe

“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”

El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de

Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad

Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y

Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó

La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes

El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias

Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River

Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen

Inhabilitado por realizar maniobras imprudentes en moto en plena ruta

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires suspendió la licencia de conducir de un motociclista hasta el

Finalizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026

Tras la competencia durante los meses de junio y julio, concluyó la primera instancia de la edición N°35 del certamen

Aprovechá más beneficios exclusivos con la Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible descuentos a través de distintos medios de pago, presentando la credencial del Gobierno

Más de 300 vecinos ya consiguieron trabajo con el acompañamiento del Municipio

El Municipio realizó un informe junto con la Universidad Escuela Argentina de Negocios (UEAN) que permite conocer mejor las necesidades

Día del Niño: Tortugas Open Mall extiende la “Fiesta En la Granja de Zenón” y suma propuestas de entretenimiento para toda la familia

Hasta el 17 de agosto, los más chicos podrán disfrutar en TOM,de forma gratuita de un recorrido educativo e inmersivo

7 de Agosto: San Cayetano. En esta nota conocé su historia

Cayetano nació en Vicenza (Italia) en 1480. Aunque algunos autores dicen que nació en Gaeta, teniendo en cuenta  que ese nombre