El Municipio de Tigre pone en valor los centros de salud de todo el distrito
Es a través de un trabajo en conjunto con la Provincia, a fin de priorizar y garantizar la atención primaria para vecinos y vecinas de todo el partido. El intendente Julio Zamora supervisó la construcción de un SUM y refacciones en sanitarios en el establecimiento ubicado en el centro de Benavídez.
Con eje en fortalecer el sistema de salud, el Municipio de Tigre y la Provincia continúan realizando obras en todos los centros de atención primaria locales. En ese marco, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del establecimiento ubicado en Benavídez, donde la comuna construye un salón de usos múltiples y refacciones en sanitarios.
“Estamos realizando un seguimiento de todas las obras que se están desarrollando en los centros de salud de Tigre, ya que consideramos indispensable la calidad en la atención primaria. El gobierno local tiene una política pública clara respecto a consolidar y brindar parámetros de atención por igual en todos establecimientos de salud municipales. Seguiremos trabajando junto al gobierno bonaerense por el bienestar de vecinos y vecinas”, destacó el jefe comunal.
Los trabajos, llevados adelante en el espacio situado en Alvear y Marabotto, consisten en la construcción de un salón de usos múltiples para llevar adelante distintas actividades vinculadas al área y reparaciones en sanitarios.
El sistema de Salud municipal de Tigre se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos estratégicamente en todo el partido, donde se responde a la primera asistencia; 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil, Oftalmológico y Odontológico.
Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hiperconectividad, burnout y liderazgo: los desafíos que redefinen el bienestar laboral
La salud mental, el equilibrio vida personal-trabajo y los nuevos modelos de liderazgo se consolidan como ejes centrales dentro de
Vacaciones de invierno en el Teatro Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle
Avanzan las obras del nuevo parque público de Boulogne
Se trata de tres manzanas que serán destinadas al uso público y contarán con infraestructura, postas aeróbicas y juegos para
Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio de Tigre con el sector productivo industrial
El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. “Estamos en un contexto
Saludo de Mario Ishii a todos los ingenieros
Lo hizo al conmemorarse su día, el 16 de junio
Cómo introducir la eficiencia energética en el consumo de gas natural
Con el objetivo de acompañar a la comunidad durante los meses de mayor demanda, Naturgy comparte una serie de recomendaciones
Zamora: “Tenemos una estrategia de crecimiento en materia de salud, este un paso más en su consolidación”
Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Comunicado Oficial
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, informó respecto al video que
El Municipio participó de la emotiva ceremonia que conmemoró el final de la Guerra de Malvinas
El Gobierno local acompañó el acto que se realizó en la intersección de las calles Lavalle y Paseo Victorica, en
15 de junio: Reforma Universitaria de 1918
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El lugar ideal cerca de Buenos Aires que tiene nombre europeo y es perfecto
Playas sobre el río Uruguay, huella escocesa y opciones para acampar a pocas horas de Buenos Aires.
