Actividades culturales y recreativas en la Quinta Trabucco
Queda en Melo 3050, Florida. Vicente López.
(*) DIA DE LAS INFANCIAS: Taller de máscaras mágicas por Chic@s Creadores
SABADO 14.8
14 y 15 hs.
Una tarde creando máscaras mágicas en los jardines de Quinta Trabucco.
¿Cómo se harás?
“Jugaremos con colores y texturas, vamos a trabajar con materiales reciclados para construir máscaras de animales, monstruos y seres mágicos, desplegando la creatividad de cada participante”, sostienen.
Inscripción:
14 hs. https://forms.gle/EmZgYBDCFA99uR98A
15 hs. https://forms.gle/s5gsLJsSppBBw9dj6
Desde los 4 años
Cupos limitados
Se suspende por lluvia
(*) ACTIVISMO IMPERFECTO: camino a una vida sostenible por Maite Durietz
SABADO 21.8
14 hs.
“En este encuentro vamos a romper con los hábitos y creencias que nos frenan a la hora de tomar acción hacia una vida más sostenible. Reflexionaremos sobre los mismos y trazaremos un plan para convertirnos en agentes de cambio porque cada acto en pos de nuestros valores y objetivos, cuenta”, afirman.
Inscripción: https://forms.gle/PbEUY7bd2yPihg3D9
Duración: entre 1.30 y 2 hs.
Cupos limitados
Se suspende por lluvia
(*) CUENTOS DE LA QUINTA: escritura creativa con Inés del Mazo (@lalibrodante)
SABADO 28.8
14 hs.
“Abordaremos los temas fundamentales de la escritura narrativa y uniremos la imaginación y la experiencia para crear nuestros propios textos a partir de consignas disparadoras.
Primero conversaremos sobre algunos aspectos teóricos de la escritura narrativa, acompañando la teoría con lecturas que nos sirvan de ejemplo e inspiración. Luego propondremos una consigna de escritura, para que cada participante desarrolle durante la tarde, sentándonos a escribir en silencio por los jardines de la quinta. Al final, formaremos grupos para compartir los textos escritos”, dicen.
Inscripción: https://forms.gle/EeL5WSg1Re7b7steA
Dirigido a mayores de 18 años. No se requiere experiencia previa.
¡Traer cuaderno o compu para escribir!
Duración: entre 1.30 y 2 hs.
Cupos limitados
Se suspende por lluvia
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026
El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos
30 de abril de 1974. Un día clave
Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT
Nuevo Contrato de Concesión de AySA
La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las
San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad
El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo
Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más
El Teatro Municipal Pepe Soriano renueva su cartelera con espectáculos para todas las familias de Tigre
El Municipio ofrece diferentes espectáculos libres y gratuitos, en el espacio cultural de Benavídez. Durante la semana, se presentarán shows
“La memoria en el arte” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos,
El Municipio de Tigre, presente en la inauguración de la nueva guardería de botes del TBC
El evento contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de diferentes clubes del territorio. Durante
José C. Paz avanza en la implementación de pasantías desde la Secretaría de Economía Social y Cooperativismo
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate
Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en
El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de inclusión digital para adultos mayores
El Gobierno local realizó una jornada de capacitación en el Polideportivo de Ricardo Rojas, donde se brindaron herramientas prácticas para
