El Municipio pone a disposición puntos gratuitos de conectividad WiFi para estudiantes de Tigre
La iniciativa del gobierno local brinda un ancho de banda exclusivo para alumnos y alumnas en 28 espacios públicos del distrito, para que puedan descargar material y realizar diversas actividades. Para conectarse a la red “Educación WiFi”, los estudiantes deberán solicitar la contraseña de acceso en los establecimientos educativos.
El Municipio de Tigre pone a disposición 28 puntos gratuitos de conectividad WiFi con un ancho de banda exclusivo para que alumnas y alumnos del distrito puedan realizar actividades y descargar material educativo. Se trata de una iniciativa articulada entre las áreas de Educación e Innovación del gobierno local, a fin de facilitar la accesibilidad a internet para estudiantes de todo el partido.
Para hacer uso de la red exclusiva “Educación Wifi”, los estudiantes deberán solicitar la contraseña de acceso en las escuelas. Cabe destacar que la iniciativa se suma al programa “Tigre Wifi”, que funciona en los mismos 28 puntos y que al día de hoy superó los 350 mil usuarios.
Los espacios que cuentan con el servicio en Tigre centro son: Plaza Rivadavia, los Jardines del Museo de Arte Tigre, Plazoleta Daniel Cazón, Plazoleta Don Orione, Plaza San Martín y Plaza Héroes de Malvinas. En General Pacheco: Plaza General Ángel Pacheco, Plaza Eva Perón, Plaza El Zorzal, Plaza Raúl Alfonsín y Paseo de la Madre.
En Troncos del Talar, el servicio funciona en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, Paseo de los Enamorados y la Plazoleta Cabo Segundo López; mientras que la Plaza General San Martín, Plaza General Belgrano, Plaza Alvear, Plaza Almirante Brown y Plaza Aviadores de Malvinas, son los sitios de Don Torcuato que cuentan con conexión gratuita.
Por otro lado, Rincón de Milberg el sistema se encuentra en: Plaza Niño Dios y Plaza de la Familia; en Benavídez: Plaza San Martín, Plaza Salvador Di Tomasso y Plaza 21 de Septiembre; El Talar: Plaza Hipólito Irigoyen y Plaza Mariano Moreno; y Ricardo Rojas:Plaza José María Paz y Plazoleta López Camelo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El “efecto Ozempic” y la nueva demanda por cirugía de contorno
Por: Dr. Juan Manuel di Diego y Dr. Facundo Serra (*)
El Municipio de Tigre y Nordelta realizarán una obra clave para el tránsito
Construirán un puente sobre el Camino Bancalari con el objetivo de evitar las colas para salir de la ciudad. También
El Municipio invita a la comunidad a participar de la 7º edición del Tigre Photo Fest 2025
El festival se realizará del 18 al 21 de septiembre y contemplará muestras, recorridas por distintos puntos emblemáticos de la
El municipio instaló más de 100 cámaras en La Cava para reforzar la seguridad con IA
El Municipio de San Isidro finalizó la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial. En paralelo,
Julio Zamora acompañó la entrega de un vehículo a la Escuela Técnica N° 4 junto a autoridades de Ford Argentina
El intendente de Tigre participó del evento en Don Torcuato donde la firma brindó de la unidad modelo pick-up Ranger
San Isidro se ubicó entre los dos municipios más eficientes para habilitar comercios en AMBA
Un estudio de Idesa determinó que, gracias a los cambios implementados por el Municipio, San Isidro lidera en simplicidad para
San Fernando se prepara para una nueva Bicicleteada Familiar
El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 21 de septiembre con
El Municipio acompañó el 43° aniversario del grupo scout San Maximiliano Maria Kolbe
El intendente de Tigre, Julio Zamora, fue invitado a participar de la celebración que se realizó en General Pacheco. Allí,
Este jueves se inaugura el 30° Salón Primavera de San Fernando
El Paseo Cultural Otamendi (Sarmiento 1477) presentará el jueves 18/9 a las 20h al gran salón anual de dibujo, pintura,
Persecución y aprehensión tras un robo en Los Polvorines
El rápido accionar de Protección Ciudadana y el COM permitió recuperar el vehículo sustraído y detener al autor del hecho
Vicente López recibe a Francia en el Centro Cultural Munro
Entre los meses de septiembre y diciembre, el municipio será sede de actividades culturales como parte de una nueva edición