Dónde vacunar mascotas esta semana y dónde estará ‘El Mercado en tu barrio’

El servicio gratuito de Zoonosis del Municipio sigue recorriendo los barrios brindando vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna.

A su vez, el programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9 a 13 hs.

El puesto móvil de Zoonosis del Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios brindando servicio gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Esta semana, de 9:00 a 13:00, estará en los siguientes lugares:

Martes 13/7: Parque Público Arenaza (Gral. Lamadrid y B. Voluntarios, Boulogne).

Miércoles 14/7: Club 25 de Mayo (Rodríguez Peña 941, Martínez); y Plaza de los Inmigrantes (Piedrabuena 1600, Villa Adelina).

Jueves 15/7 y Viernes 16/7: Plaza Barrio Angelita (Tomkinson y Neuquén, Beccar).

El servicio es gratuito e incluye vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. Para castrar hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis

 

(*) El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00.

Los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. Lo que se ahorra en costos de transacción, comercialización y logística se traduce en precios más bajos para los consumidores.

El Mercado en tu Barrio es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Los vendedores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno.

Al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel.

 

DÓNDE:

 

Martes 13/7 – Luis Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina

 

Miércoles 14/7  Neuquén y Udaondo, Beccar

 

Jueves 15/7 – Fondo de la Legua y Dorrego, Martínez

 

Viernes 16/7  Jacinto Díaz, entre América y San José, San Isidro

 

Sábado 17/7 – Plaza Castiglia, San Isidro (Don Bosco y Garibaldi)


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Inteligencia Artificial y empleo IT: los trabajos no desaparecen, cambian

La Inteligencia Artificial ya está transformando el empleo tecnológico: no elimina puestos, redefine roles, acelera la aparición de nuevos perfiles

El Municipio de Tigre llevó adelante un taller de apoyo a la crianza

La actividad tuvo lugar en el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Don Torcuato y estuvo destinado

Ya está abierta la inscripción para la segunda etapa de las colonias de verano 

El Municipio ofrece actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. También

Julio Zamora visitó la colonia de verano en Troncos del Talar

El intendente de Tigre recorrió el Polideportivo Mariano Moreno, donde centenares de niños y niñas participan de la iniciativa. “Esto

Plazas Activas, la propuesta del Municipio de Tigre en espacios públicos ya tiene sus horarios para el mes de enero

El ciclo organizado por el Gobierno local tiene como objetivo fomentar el ejercicio físico en los vecinos y vecinas. Las

El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones

El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que

Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un

Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026

El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio

Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano

Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades

Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta

Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de

Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre

En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca