Julio Zamora: “Seguimos invirtiendo en infraestructura educativa para garantizar el bienestar de estudiantes y docentes de todo Tigre”
Lo aseguró el intendente durante una recorrida por la Escuela Primaria N°15 de El Talar, donde el Municipio entregó 15 nuevos calefactores y próximamente iniciará las obras de renovación en los sanitarios. Además, supervisó labores de pintura que el personal de la comuna lleva adelante en la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco.
Atento a las demandas de la comunidad educativa, el Municipio de Tigre continúa adelante con la puesta en valor en diferentes escuelas del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió los avances de obras en los establecimientos primarios N°15 Juan Bautista Alberdi de El Talar y N°14 Jorge Newbery de General Pacheco.
“Estuvimos supervisando diferentes trabajos que llevamos adelante desde el Municipio para poner en valor las escuelas de todo el distrito y así brindar más seguridad a chicos, chicas y maestros. La educación es un eslabón muy importante en la agenda pública del gobierno local y por ello seguimos invirtiendo en infraestructura educativa para garantizar el bienestar de estudiantes y docentes de todo Tigre”, afirmó el jefe comunal.
En primer término, el intendente verificó la entrega de 15 nuevos calefactores para la Escuela Primaria N°15 de El Talar; donde además próximamente iniciarán las obras de remodelación a nuevo de los sanitarios, a fin de continuar trabajando en todos los núcleos húmedos de las escuelas de Tigre.
Por último, Zamora se dirigió a la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco. Allí, el personal del gobierno municipal continúa con labores de pintura en la fachada del establecimiento educativo.
Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y demás autoridades municipales y de la comunidad educativa.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La delegación de Tigre partió rumbo a Mar del Plata para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses
En el playón de la estación de trenes de la ciudad, las autoridades locales despidieron a los vecinos y vecinas
San Fernando nuevamente presenta una de las delegaciones más grandes en los Juegos Bonaerenses 2025
350 vecinos sanfernandinos, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad representarán al distrito en las disciplinas de Deporte y
Nardini despidió a la delegación malvinense rumbo a la final de los Juegos Bonaerenses
Este domingo al mediodía, el espíritu deportivo volvió a colmar las inmediaciones del Palacio Municipal. Con entusiasmo y orgullo, el
Mas de 170 sanisidrenses participarán de la final de los Juegos Bonaerenses
Una delegación de San Isidro con 177 representantes viajó a la ciudad de Mar del Plata donde, a partir de
A puro ritmo, color y entretenimiento, una multitud vivió la edición 2025 de la Gimnasiada del Municipio de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal asistieron a la actividad en el microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato, que
Acerca de la celebración del 12 de octubre
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La CIQyP® llevó adelante una nueva edición del Seminario Anual PCRMA®
El encuentro reunió a autoridades nacionales, empresas y especialistas para debatir sobre gobernanza responsable, buenas prácticas y el rol estratégico
Más de 15.000 vecinos participaron de la 6ta edición del Circuito Malvinas
Se realizó la clásica jornada deportiva con más de 15.000 corredores que celebraron el deporte, la inclusión y la vida
Julio Zamora participó del 75°aniversario de la llegada de Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad en Tigre centro
El jefe comunal acompañó a la comunidad educativa en la celebración por el arribo de las mujeres religiosas para la
El Museo de Arte Tigre fue escenario de un concierto del Coro del Fin del Mundo
El Municipio abrió las puertas del Salón Oval para recibir a la agrupación vocal en su 15° aniversario. La propuesta,
“Campos Castigados”
Poema
Circulaban armados a bordo de un vehículo y fueron detenidos tras un rápido operativo del COT
Luego de la denuncia de un vecino, se activó el protocolo correspondiente que finalizó con la aprehensión de los dos