Juan Andreotti participó del operativo “El Municipio en tu Barrio”, se realizó en el Parque del Bicentenario
Estuvieron las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses y clases de Zumba al aire libre. “Estas acciones sirven mucho, porque acercamos los servicios del Municipio a los barrios, más cerca de los vecinos, y al aire libre cuidando los protocolos de prevención; estamos felices por la aceptación de esta propuesta”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti.
El Municipio de San Fernando continúa acercando servicios a los vecinos: en esta oportunidad y en coincidencia con un nuevo aniversario de la Independencia, se desplegó en el Parque del Bicentenario, estando presentes las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y la entrega de semillas para Huerta en Casa; mientras Zoonosis vacunó a caninos y felinos, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre trámites. Además, se dieron clases de Zumba al aire libre.
En la actividad estuvo presente el Intendente Juan Andreotti, acompañando a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien dijo: “Hoy hicimos una nueva jornada de ‘El Municipio en tu Barrio’, con todas las Secretarías del Municipio presentes; estas son acciones que nos pidió el Intendente Juan Andreotti. Fue una jornada muy linda en la que nos acompañó el clima, con el área de Deportes dando clases de Zumba al aire libre en el anfiteatro del Parque; con el stand de Salud donde se dieron las vacunas de calendario, a lo que se sumó Atención al Vecino y también el Anses; el stand de Medio Ambiente con las ‘botellas de amor’, las semillas y las bolsas reutilizables, y el área de Zoonosis, donde los vecinos han traido sus mascotas para vacunarlas y desparasitarlas”.
“Estas acciones sirven mucho, porque acercamos los servicios del Municipio a los barrios, más cerca de los vecinos, al aire libre cuidando los protocolos de estos momentos; estamos felices porque muchísimos vecinos han participado”, concluyó la funcionaria.
Natalia, una vecina que llevó a su perrita a darle la vacuna, dijo: ”La verdad que es buenísimo. Estamos muy contentos de que siempre hay planes de vacunación para las mascotas, Atención al Vecino. Y hoy me tocó cerquita, porque estoy acá a una cuadra, así que muy satisfecha”.
Aníbal, que trajo a su perro Dante a vacunar, agregó: “Es fantástico poder traer el perro y ver esto. No vengo seguido por acá, pero da gusto ver el parque cuidado y limpio; parece que se hubiera quedado en el tiempo, porque siempre está igual de bien”.
Otra vecina del barrio, Gladys, agregó: “Es excelente, porque nos evita tener que ir a sacar turno, nos orientan, y podemos hacer cosas como la vacunación de las mascotas, sin que haga falta llevarlas a una veterinaria. Ahora puedo ir a resolver el caso que presenté. Estoy muy contenta porque el Municipio trabaja muy bien para los vecinos que tanto lo necesitamos”.
Alicia, que se vacunó en el móvil, explicó: “Me apliqué la primera dosis de la antitetánica; la segunda es en agosto y a los 6 meses la otra; estaré cubierta por 10 años. Agradezco al Municipio, sigan así”.
También participaron de “El Municipio en tu Barrio” la Secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto; el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a Concejales y funcionarios.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los