Naturgy lanza la edición 2021 de la campaña de seguridad “Llame antes de excavar”
Naturgy lanza una nueva edición de su campaña “Llame antes de excavar”, con el objetivo de brindar mayor seguridad y evitar accidentes cuando se realizan obras en la vía pública. La campaña se encuentra disponible en los 30 municipios del norte y el oeste del conurbano bonaerense donde la distribuidora brinda su servicio de gas natural por redes.
Naturgy ofrece asesoramiento, sobre las redes de gas, a todos aquellos que quieran realizar obras en la vía pública para preservar el estado de las mismas, la continuidad normal del suministro, y la seguridad de personas y bienes.
¿Dónde realizar las consultas?
La empresa dispone de una línea telefónica gratuita 0800-888-1137 y un correo electrónico [email protected] a dónde deberán dirigirse las consultas para poder interiorizarse sobre la ubicación de las redes subterráneas en el terreno elegido, para así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los trabajadores actuantes y de los vecinos aledaños, como así también de las viviendas y bienes.
Plan de prevención de daño
Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de nuestras instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura. Este manual está disponible en la web de la empresa (Apartado Prevención de Daños).
Campaña llame antes de excavar en municipios
También el área técnica de Naturgy continuará en 2021 con el ciclo de charlas que se brindan, en los 30 municipios, a las empresas que realizan trabajos en vía pública para que puedan interiorizarse de todas las pautas que deben observar a la hora de realizar obras en la calle y no afectar las redes de gas.
Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
(*) Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
En su primer año, el programa “1000 Días” acompañó a más de 700 madres en el cuidado de su embarazo
El programa brinda acompañamiento integral a mujeres embarazadas y niños hasta los dos años, y busca reducir la prematurez y
Vicente López renueva por completo el polideportivo de Villa Martelli para beneficiar a más de 1.000 vecinos
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió el inicio de las obras que permitirán dejar a nuevo el CEMINA
Campaña de vacunación en Tigre: el equipo de salud realizó una jornada en Troncos del Talar
La actividad destinada a los adultos se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, sobre la
Nardini inauguró cinco nuevas cuadras en el barrio Rodríguez
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general del municipio, Noe Correa, inauguraron un lote de
En los jardines del MAT, el Municipio homenajeó al histórico piloto y preparador Eduardo “Cacho” Matías
La actividad reunió a familiares, amigos, vecinos y fanáticos del automovilismo, quienes disfrutaron de una exhibición de vehículos históricos, charlas
Para toda la vida…
Escribe: Diego Cabral Da Fonseca
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
