Cierre de campaña de vacunación del PAMI contra el Covid-19 en residencias para mayores de 60 años
En el distrito de José C. Paz culminó la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas de PAMI INSSJ (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados P.A.M.I. – Programa de Asistencia Médica Integral).
El intendente Mario Ishii, encabezó el cierre con la presencia de Jaqueline Córdoba, Directora de la Unión de Gestión Local Región VIII; Lorena Ramírez, Titular de Pami José C. Paz; Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa; y el Dr. Luis Ovando Director, del “Hogar Los Solares” del distrito.
El jefe comunal Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía, donde se dio por finalizada la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT. Treinta abuelos recibieron su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.
Ishii explicó que de esta manera “damos por terminado los 9 centros que tenemos en José C. Paz y seguiremos vacunando al resto de la población”; en tanto la jefa de Pami local agradeció al Intendente “por acompañarnos en esta jornada donde tuvimos el cierre de la segunda dosis en todos los centros de larga estadía que comprenden a PAMI, conveniados y no conveniados de la provincia de Buenos Aires”. Se agradeció a todo el personal de salud, a las vacunadoras/es que llevan adelante esta importante campaña de vacunación.
PAMI hace unos meses inició la vacunación en las residencias de larga estadía acompañando las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires asistiendo, informando y acompañando de manera permanente a las jubiladas y los jubilados. Durante la aplicación de las dosis PAMI se hizo entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera y segunda dosis.
El PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores, es la obra social más grande de Latinoamérica.
Desde el distrito paceño, las oficinas de PAMI están ubicadas en Av. Pte. Perón 3832.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Vicente López cierra febrero con propuestas de cine, teatro y música para todas las edades
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural del municipio, Vicente López presenta la programación de la última semana
San Fernando empezó la inscripción a sus actividades deportivas anuales
Vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad podrán inscribirse en la web www.sanfernando.gob.ar/deportes2026 para disfrutar de las mejores piletas,
Cómo identificar los canales oficiales de Naturgy Argentina y evitar estafas
Ante casos de phishing (estafas virtuales) donde se invoca la marca, Naturgy advierte que la empresa nunca solicitará códigos de
El efecto vuelta a clases
¿De qué manera el inicio del año escolar reconfigura las dinámicas laborales en Argentina? Casi 8 de cada 10 trabajadores
Impactante incendio en el predio de Norlog y rápida respuesta del sistema de Protección Ciudadana de Tigre
El espacio de logística se encuentra en la localidad de Benavídez: varias naves se prendieron fuego y esto requirió un
Vecinos y vecinas del Municipio de Tigre disfrutaron de la “Noches de Jazz & Blues” en el HCD
El programa cultural de la gestión local se llevó adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante. El
Avanza la obra del Aliviador Alto Perú: habrá cortes y desvíos en el Bajo de Beccar
Mientras avanzan los trabajos subterráneos para completar el ducto del aliviador, el Municipio despliega un fuerte operativo de tránsito para
En Don Torcuato, el Municipio avanza con la remodelación de sanitarios y trabajos de pintura en la Escuela Primaria N° 29
El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se desarrollan en el establecimiento ubicado en la calle Riobamba. El propósito
Emilio Vago (empresario): “Federación tiene de todo para disfrutar y recorrerla”
Para Todos dialogó con el empresario gastronómico Emilio Vago de la ciudad entrerriana de Federación, una ciudad cada vez más
Adiós al exceso: la nueva era del aumento mamario natural y funcional
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato
Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para
