Apoyo económico a más de 40 centros culturales barriales

El municipio de Vicente López otorgó subsidios a más de 40 centros y espacios culturales del partido y además fueron eximidos de la Tasa de Seguridad e Higiene durante todo el 2021. Esta medida se tomó por segundo año consecutivo.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Vamos a continuar acompañando económicamente a los centros culturales por segundo año consecutivo, queremos que sepan que cuentan con nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles”.

Vicente López a través de la Secretaria de Cultura acompañará por segundo año consecutivo con un apoyo económico de $ 30.000 pesos no reembolsables y la eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene durante todo el 2021. Se trata de una inversión de más de 2 millones de pesos.

Este subsidio busca acompañar a los espacios que promueven la cultura y brindan talleres de formación en arte, música, danza, teatro y literatura, los cuales no han podido retornar a sus actividades con normalidad.

Vicente López produce y respira cultura. La ciudad cuenta con una gran diversidad de propuestas ligadas al cine, el teatro, la danza, las artes visuales, la música, la literatura y los nuevos medios. El objetivo de esta Red es darle mayor visibilidad, difusión, impulso y proyección metropolitana a una oferta cultural que se fortalece día a día con el intercambio de experiencias y el trabajo en alianza entre todos los actores.

Más de 80 espacios culturales activos del partido son parte de este programa con el que vinculamos a todos los puntos de cultura del municipio y convocamos a espacios públicos, privados y del tercer sector a trabajar en proyectos conjuntos, generando una gran diversidad de propuestas ligadas al teatro, la danza, el cine, las artes visuales, la música, la literatura y los nuevos medios.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Fin de semana lleno de entretenimiento: música, tango, talleres y juegos al aire libre

El Municipio ofrece una variada agenda al aire libre, con propuestas para todas las edades y gustos: desde música en

En el HCD, Julio Zamora acompañó a 40 familias de Tigre en una nueva firma de escrituras

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM “Alejandra Nardi”, donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito

Nardini destacó la potencialidad de desarrollo que se genera junto al sector privado

El intendente Leo Nardini continúa con las recorridas de obras en distintos puntos del distrito. Por la tarde del jueves

La ARN informó sobre el estado de equipo acelerador en planta de FATE

En un comunicado, aseguran que el equipo no contiene material radiactivo alguno y no existe riesgo radiológico para el público

Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°49 en El Talar

El intendente presentó las reformas que el Gobierno local realizó con fondos propios en el espacio educativo, ubicado en el

Naturgy y el Municipio de Moreno promueven la seguridad ante incidentes en la red de gas natural

Naturgy Argentina y la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Moreno organizaron una actividad de prevención y seguridad. El

Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre

La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen

Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de

El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional

Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas

Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores

En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente

Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre

El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario