Siguen los controles de seguridad y circulación en San Fernando

Estos operativos son realizados por la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizan intercepciones vehiculares de forma rotativa en diferentes puntos del distrito, controlando permisos de circulación y documentación de vehículos en el horario con restricción para prevención del coronavirus.

En accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de permisos de circulación y documentación de personas y vehículos para garantizar la seguridad de todos los sanfernandinos y prevenir contagios de COVID.

Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como nos pidió el Intendente Juan Andreotti, estamos en la avenida Presidente Perón y Colón, en la Posta Canal, donde a raíz de las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, estamos haciendo controles tanto en el transporte público como en vehículos particulares, solicitando el certificado de circulación para que solamente puedan circular personas que sean esenciales, y así prevenir los contagios masivos de coronavirus”.

Y agregó: “Lo hacemos todos los días, a partir de las 20 horas, de acuerdo a las restricciones impuestas por el gobierno nacional. En este momento aquí, pero simultáneamente cambiando los lugares para hacer el control entre diferentes lugares estratégicos como la avenida Presidente Perón y Uruguay, avenida Libertador y Uruguay, avenida Sobremonte y Martín Rodríguez, como también en Ruta 202 y rotonda Bancalari”.

Pisetta destacó que los controles los realizan junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito, y aparte de solicitar permiso de circulación, también solicitan a los autos particulares la documentación del vehículo para circular.

“Desde que se iniciaron los operativos, bajó mucho la circulación. Estamos viendo que la gente respeta lo solicitado por el Presidente de la Nación, y que solamente circulan tanto en transporte público como en vehículos particulares el personal esencial con su certificado para circular. Este sacrificio que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia tanto el personal municipal como el policial y el personal de salud, tiene como objetivo colaborar para que bajen los casos y podamos terminar con buenos resultados”  concluyó Pisetta.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Tigres Lectores”, el programa municipal que continúa incentivando la lectura durante la primera infancia

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la entrega de una biblioteca móvil para el Jardín de

Vicente López continúa con más obras en el Hospital Houssay y suma nuevos espacios para el personal de salud 

El Municipio continúa ampliando y mejorando el Hospital Houssay con nuevas obras y espacios destinados a profesionales médicos, personal de

Nardini reafirma el valor de dar continuidad a la obra pública como política clave para la dignidad de los vecinos

En una nueva jornada de inauguración, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa,

“No necesitamos coordinadores fantasmas”

Avancini y Cervetto exponen la fractura de La Libertad Avanza en Tigre

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Importante comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires

Kicillof presentó el plan para fortalecer la prevención y los cuidados ante la problemática del suicidio

Entre las medidas se anunció la ampliación a 24 horas del 0800 de Salud Mental, la incorporación de más de

Hubo 240 detenidos durante agosto y casi 8 de cada 10 comunicaciones de seguridad llegaron directamente al Municipio

Durante el mes se identificaron 27.457 ciudadanos y se controlaron 14.415 vehículos. El 26,8% de los delitos fue detectado en

Avanza la construcción del puente sobre el Camino Benavídez-Bancalari

El Gobierno local lleva adelante la obra con el objetivo de aliviar el tránsito en la zona. Además, se evitará

Autoridades del Municipio acompañaron la Asamblea Zonal del programa Decisión Niñez

La iniciativa provincial tiene como objetivo promover la participación de los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo comunitario del

94 años de entrega y valor: una historia que nos une

Una sede pensada para servir mejor. Detrás de estos 94 años hay generaciones de bomberos y vecinos que hicieron posible

El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del