Siguen los controles de seguridad y circulación en San Fernando
Estos operativos son realizados por la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito del Municipio en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizan intercepciones vehiculares de forma rotativa en diferentes puntos del distrito, controlando permisos de circulación y documentación de vehículos en el horario con restricción para prevención del coronavirus.
En accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de permisos de circulación y documentación de personas y vehículos para garantizar la seguridad de todos los sanfernandinos y prevenir contagios de COVID.
Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como nos pidió el Intendente Juan Andreotti, estamos en la avenida Presidente Perón y Colón, en la Posta Canal, donde a raíz de las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, estamos haciendo controles tanto en el transporte público como en vehículos particulares, solicitando el certificado de circulación para que solamente puedan circular personas que sean esenciales, y así prevenir los contagios masivos de coronavirus”.
Y agregó: “Lo hacemos todos los días, a partir de las 20 horas, de acuerdo a las restricciones impuestas por el gobierno nacional. En este momento aquí, pero simultáneamente cambiando los lugares para hacer el control entre diferentes lugares estratégicos como la avenida Presidente Perón y Uruguay, avenida Libertador y Uruguay, avenida Sobremonte y Martín Rodríguez, como también en Ruta 202 y rotonda Bancalari”.
Pisetta destacó que los controles los realizan junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito, y aparte de solicitar permiso de circulación, también solicitan a los autos particulares la documentación del vehículo para circular.
“Desde que se iniciaron los operativos, bajó mucho la circulación. Estamos viendo que la gente respeta lo solicitado por el Presidente de la Nación, y que solamente circulan tanto en transporte público como en vehículos particulares el personal esencial con su certificado para circular. Este sacrificio que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia tanto el personal municipal como el policial y el personal de salud, tiene como objetivo colaborar para que bajen los casos y podamos terminar con buenos resultados” concluyó Pisetta.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada
El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El
Nardini dialogó con estudiantes del CIAS sobre gestión, políticas públicas y planificación
Por segunda vez en el año, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a una delegación de estudiantes del
Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
A través de jornadas de atención y puestos rotativos distribuidos en distintos puntos del distrito, se registró un crecimiento en
Día de la Formación Profesional
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora acompañó la presentación del programa de becas “Tigre Educa Secundario”
El intendente encabezó el lanzamiento de la iniciativa del Municipio, que está destinada a estudiantes de escuelas secundarias del distrito
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
