“Otras Voces”: Un programa radial en crecimiento
El 24 de abril se cumplieron 6 meses del programa en Radio Crisol (92,3), aunque se empezó a emitir en septiembre de 2018 en la FM 91.9 (Amada Tortuguitas).
Otras Voces es uno de los programas de contenido político con más audiencia en Malvinas Argentinas y alrededores, que se emite los días sábados de 9 a 13 hs por la FM CRISOL 92.3, histórica emisora de Los Polvorines; de gran alcance regional. Lo conducen y producen la Dra. Macarena Alonso (abogada laboralista), Carlos Alberto Ventosa (emprendedor local) y el Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar (Doctor y Profesor en Teología, Filosofía e Historia).
Este 24 de abril se cumplieron 6 meses de programa en Radio Crisol, aunque el programa se empezó a emitir en septiembre de 2018 en la FM 91.9 Amada Tortuguitas.
“Estamos muy contentos, comenzamos el programa en Crisol haciendo tres horas y a partir del 8 de mayo arrancamos con cuatro, por la cantidad de contenido que tenemos. La idea es seguir acompañando a los oyentes con un programa con más segmentos, más variado.
El programa es principalmente político. Entrevistamos a funcionarios y referentes políticos y sociales de todos los espacios, intentando ser plurales y escuchando las diferentes voces. En los últimos programas hemos conversado con el Diputado Nacional Rodolfo Tailhade, con la politóloga y militante social Mayra Arena y con el Fiscal Javier Ignacio Baños (quién recientemente denunció a Mauricio Macri por llamar a incumplir con el DNU de A.F). También realizamos nuestro análisis editorial, debatimos y contamos con columnas de derecho, economía y corresponsales internacionales. El Dr. Zalazar cuenta las efemérides del día y de la semana. Es un programa completo en todos los sentidos”, puntualizó Macarena Alonso
“Este sábado 1 de mayo tenemos preparado un programa especial por el Día Internacional del Trabajador, dónde contaremos con distintos testimonios y mensajes de oyentes y personalidades conocidas del ámbito político y sindical”, prosiguió.
“Creemos que hacemos un producto comunicacional de gran calidad, y en eso es fundamental el lugar que nos da la Radio, con la buena predisposición de nuestra Directora Analía Schamne y el trabajo de nuestro operador Lucas Derfler. Es importante la gran labor de producción que tenemos toda la semana. La realidad es que los compañeros de programa hablamos a toda hora, todos los días, elegimos los temas a tratar, la música, las entrevistas. Hay mucho trabajo antes del programa y en el después con la edición y difusión del material.
Estamos contentos de tener cada vez más oyentes, nuestro compromiso es seguir mejorando día a día. Creemos que nos eligen porque no imponemos una sola mirada, de hecho entre los mismos compañeros tenemos ideas políticas diferentes. Nuestro lema es justamente ‘generar pensamiento crítico’, creemos en la comunicación como una herramienta social y sobre todo como un ida y el vuelta, donde los oyentes también nos brindan sus puntos de vista”, concluyó Macarena Alonso.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Y un día Messi se fue de la Selección
Por Claudio Omar Antunovich
Soledad Martínez en URBAN CITIES…
“La tecnología es nuestra principal aliada para combatir el delito”, dijo, entre otras cosas.
Junto a la Fundación Favaloro se firmó un convenio para formar médicos en el sistema de salud municipal
El acuerdo formalizado entre el intendente Ramón Lanús y el rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Horacio Tissera, permitirá
El Hospital Materno Infantil de Tigre renovó integralmente su “Centro de Día”
El espacio municipal tiene como finalidad que se ejecuten tratamientos, controles, procedimientos y seguimientos sin necesidad de una internación convencional.
Septiembre: teatro en las calles y eventos culturales para disfrutar en familia
El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además,
Vicente López levantó un Muro Digital
Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes. Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,
Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas
A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad
De boliche a salón de juegos infantiles
El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.
Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”
La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente
San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal
Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos
Importantes visitas en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
